El móvil Samsung con 4 cámaras ya tiene supuesta fecha de presentación

Hace unas semanas os contamos que Samsung podría estar preparando un móvil con 4 cámaras en la parte trasera. Hasta el momento no hemos tenido más información al respecto, por lo que este tema ha estado parado. La cosa vuelve a removerse gracias a la propia compañía, la cual, ha publicado un cartel promocional en el que anuncia un nuevo evento. En este cartel podemos ver muy poca información, pero la suficiente como para empezar a especular sobre el móvil Samsung con 4 cámaras que se rumoreó hace unas semanas. La compañía ni siquiera ha confirmado que se trate de un móvil, simplemente lo ha catalogado como un ‘Galaxy Event‘.

Samsung ya ha presentado su Galaxy S9 y Galaxy Note 9, los dos dispositivos de gama alta que esperábamos para este año. También hemos visto el Galaxy A8 y A6, los pertenecientes a la gama media. La tablet Galaxy S4 también ha sido presentada, por lo que Samsung prepara una sorpresa muy interesante para todos. Por lo general, después del evento de agosto, la compañía deja a los demás fabricantes tranquilos, pero este año no será así.


El primer teaser del Google Pixel 3 no puede ser más simple


Octubre será el mes más movido del año

Por lo general el mes más intenso del año es febrero. En él se celebra el MWC de Barcelona y se presentan decenas de smartphones. Poco a poco algunos fabricantes como Huawei o LG han dejado de lado sus presentaciones en el MWC, por lo que ya tenemos un nuevo mes más ajetreado: octubre. En el décimo mes del año se presentarán los siguientes smartphones: LG V40, Google Pixel 3, Huawei Mate 20 y el nuevo dispositivo de Samsung.

Estos 4 terminales compartirán mes y sus presentaciones tendrán muy pocos días de diferencia. El evento de Samsung ha sido fijado el día 11 de octubre, entre la presentación de los Google Pixel 3 y los Mate 20. Todavía no sabemos qué presentará la compañía, aunque la imagen publicada nos deja pistas sobre ello.

En ella podemos ver un gran ‘4X‘ que podría hacer referencia a la cantidad de sensores del dispositivo. También podría ser un nuevo sensor teleobjetivo con capacidad para hacer zoom 4X sin pérdida, aunque esto es menos probable, ya que no hemos ninguna filtración en las últimas semanas.

Ahora solo queda esperar para ver alguna que otra filtración sobre este misterioso dispositivo y poder conocer todos los detalles el día 11 de octubre. Por lo que sabemos podría ser una presentación digital, aunque no hay nada confirmado.


Apple Watch vs Samsung Galaxy Watch, la cosa va de relojes


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/09/2018 09:26