El primer teaser del Google Pixel 3 no puede ser más simple

Llevamos unos cuantos años donde vemos que a Google le gusta hacer las cosas simples. El diseño de sus aplicaciones y servicios así lo es, con colores planos, líneas rectas y poco más. Y nos encanta. Y creo que a todos nos encanta, pues Material Theme, la tendencia de diseño que estamos viendo en todas las aplicaciones Android, es esa línea de diseño que Google comenzó. Tanta es su simpleza en el diseño, que el primer teaser del Google Pixel 3 no puede serlo más.

Estamos acostumbrados a que las marcas anuncien por todo lo grande el primer teaser de su próximo lanzamiento. Normalmente vemos alguna de las características más esperadas del propio terminal, como la silueta de su pantalla, un detalle de la cámara o simplemente textos que confirman rumores de forma indirecta. Google tiene que hacerse notar y con el primer teaser del Google Pixel 3 nos ha dejado claro que lo único seguro es que será la tercera generación de sus dispositivos propios.


Descarga el fondo de pantalla del iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max en tu móvil Android


El primer teaser del Google Pixel 3 nos deja igual

Nos gusta la forma que tiene Google de hacer las cosas, pero a veces, no podemos negar que nos pone nerviosos la lentitud con la que lanza sus noticias. Hace aproximadamente una semana, vimos que Google había enviado las invitaciones a su próximo evento, el día 9 de octubre, donde de manera bastante sutil, nos indicaba que estaríamos frente a la presentación del Google Pixel 3, por eso vemos que el primer teaser que ha hecho de este terminal es totalmente innecesario, cuando todos sabíamos ya este dato.

Primer teaser del Google Pixel 3

Sí, no os estamos escondiendo ningún tipo de información. Esto es todo lo que ha publicado Google, un número 3 gigante. Antes os hablábamos de la simpleza con la que hacía las cosas, pero esta vez se ha pasado. Este teaser no aporta nada respecto a la invitación que enviaron, todos sabíamos ya que este evento iba a tratar sobre el Google Pixel 3. Nuestra pregunta es ¿Google está escondiendo algo? Ya hemos visto como algunas teorías de conspiración han salido a la luz respecto a esta presentación, básicamente hablando de que el Google Pixel 3 XL que hemos visto filtrado no es más que un engaño por parte de la propia Google.

Sea finalmente ese el diseño final del terminal (probablemente sí que lo sea), las características internas del mismo no se esperan para nada diferentes. Su procesador no puede ser otro que el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de memoria RAM, que serán más que suficientes para mantener el sistema fluido gracias a que es Android Puro. Sus cámaras todavía tienen muchos misterios, pero este año tampoco esperamos dos sensores en la parte trasera, aunque si hace el trabajo igual de bien que en el Pixel 2, tampoco podemos quejarnos. En fin, todavía queda más de un mes para la presentación de este dispositivo, por lo que podemos esperar que salgan nuevos detalles de aquí hasta la fecha indicada.


Apple Watch vs Samsung Galaxy Watch, la cosa va de relojes


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/09/2018 08:07