El Honor Magic 2 podría lanzarse a finales de octubre

El evento de Huawei durante la IFA de Berlín 2018 dejó a todos sorprendidos dando a conocer los primeros detalles de un móvil completamente inesperado: el Honor Magic 2. Un smartphone que representa la segunda generación de la gama Magic del que se espera que sea un auténtico éxito a nivel mundial. Hablamos de un terminal que incorporará el famoso sistema de cámara retráctil del Oppo Find X como una de las novedades en el diseño.

Pues bien, el que parece ser el nuevo móvil insignia de Honor, ya tiene una posible fecha de presentación. El mes de octubre ha sido el elegido para presentar al mundo entero el Honor Magic 2, un dispositivo diferente que dará mucho que hablar en el mercado.


Huawei Mate 20: un nuevo teaser confirma la triple cámara en cuadrado


El Honor Magic 2 podría presentarse el 26 de octubre

Android Pure ha sido la web encargada de sacar a la luz esta información gracias a un cartel publicitario que ha estado circulando por Internet. En el anuncio se muestra la fecha exacta del estreno, el 26 de octubre de 2018, solo diez días después de la presentación del Huawei Mate 20. Sin embargo, esta no es el único dato interesante que podemos sacar de esta filtración. Como podemos apreciar en la imagen, el Honor Magic 2 podría incorporar el sensor de huella dactilar bajo la pantalla. Hablamos de una tecnología que cada vez están incorporando más terminales y que se muestra al mundo como el futuro en lo que se refiere a procedimientos de seguridad.

En cuanto a sus especificaciones internas, ya sabíamos que el Honor Magic 2 basará su rendimiento en el procesador HiSilicon Kirin 980, un nuevo chip de la marca Huawei que está destinado a ser uno de los más potentes de la gama alta. Se trata de un dispositivo que, según los últimos rumores, estaría fabricado en 7 nanómetros. Pero si hay un apartado que destaca de este nuevo dispositivo esa es la incorporación de la famosa cámara retráctil. Se trata de un elemento de última tendencia basado en un segundo panel oculto bajo el cristal donde se encuentran tanto la cámara trasera como la delantera. La clave de este nuevo sistema es evitar el notch a toda costa de una forma sencilla y dinámica.

Sin olvidarnos de la incorporación de una enorme batería gracias a un sistema de carga rápida de 40 W. Sin duda, el Honor Magic 2 tendrá una de las mejores autonomías del mercado. De momento, Huawei no ha querido hacer declaraciones sobre las posibles fechas de estreno. Por eso, tendremos que esperar a la confirmación de la propia marca para poder asegurar todo lo relacionado con estas nuevas filtraciones.


Xiaomi Mi 8 Youth Edition: dos variantes de color con degradado


Fuente / Android Pure

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/09/2018 19:13