Filtrado el diseño del Xiaomi Mi 8 con sensor de huellas bajo la pantalla

Hace varios meses que Xiaomi presentó el Mi 8 en sociedad. Desde entonces ha estado disponible en varios colores y en diferentes mercados. España ya es uno de esos mercados que lo vende y ahora podría llegar otra versión aún más interesante de este móvil. No hablamos del modelo transparente, sino de otro que llega con una novedad muy esperada en algunos puntos del planeta. Hablamos del sensor de huellas bajo la pantalla, un componente que en China ya es habitual, pero que en España no acabamos de ver en dispositivos comerciales. Se espera que a finales de año ya haya algún modelo con esta característica, y uno de ellos podría ser el nuevo Xiaomi Mi 8 con sensor de huellas bajo la pantalla.

Se lleva rumoreando varias semanas y aunque no teníamos demasiadas esperanzas, parece que finalmente sí llegará. No sabemos si lo hará a España de forma oficial, ya que este tipo de variantes no son bienvenidas en mercados como el nuestro. Lo que es seguro es que se presentará el día 19 de septiembre, o lo que es lo mismo, mañana miércoles.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro filtrado en un vídeo real antes de su presentación


Nuevos colores y sensor de huellas bajo la pantalla

Queda un día para que el nuevo Xiaomi Mi 8 haga acto de presencia oficialmente. Esto significa que es muy complicado seguir guardando con cautela toda su información. Hoy se han filtrado una serie de fotografías sobre la caja y el smartphone real, lo que nos deja conocer algunos detalles de este dispositivo. No es un terminal completamente diferente, pero Xiaomi ha querido darle un toque más innovador incluyendo nuevos colores.

La compañía lanzará un modelo rojizo que posiblemente reflecte mucho la luz solar. Hasta ahora habíamos visto colores mucho más simples, por lo que estos colores pueden despertar el interés de algunos nichos de mercado.

 

Pero lo más destacable de este dispositivo es que llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla. Tanto la caja como el diseño del dispositivo lo dejan claro. La forma del terminal será idéntica a la del Mi 8, pero careciendo de sensor de huellas en la parte trasera. Es una de las tecnologías más complicadas y deseadas del momento, por lo que todas las marcas se están peleando por tener un dispositivo de este tipo. Xiaomi ya lo tenía, aunque parece que ha lanzado otro más accesible que puede llegar a mercados como el nuestro.

Mañana conoceremos todos los detalles de esta nueva versión y podremos confirmar cuáles son los mercados a los que llegará de forma oficial.


Huami Amazfit Verge: el nuevo smartwatch de Xiaomi ya es oficial


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2018 10:10