Huami Amazfit Verge: el nuevo smartwatch de Xiaomi ya es oficial

El año pasado, los relojes inteligentes, pasaron por una de las temporadas más desastrosas a nivel de ventas que se recuerdan. Los wearables pasaron a ser un producto de segunda o tercera fila que era despreciado por muchos usuarios. No obstante, parece ser que las grandes marcas se han puesto las pilas para ofrecer unos dispositivos que consiguen adaptarse a las posibilidades de cada cliente. En este caso hablamos del Huami Amazfit Verge, el reloj inteligente de Xiaomi ha llegado al mercado con un sinfín de novedades.

La marca Huami es una garantía de éxito en cuanto a relojes inteligentes se refiere. Una submarca de Xiaomi que se muestra al mundo como uno de los wearables más completos que existen en el mercado. A continuación, te contamos todas las características del nuevo Xiaomi Amazfit Verge.


El Honor Magic 2 podría lanzarse a finales de octubre


Huami Amazfit Verge: NFC y sensor de ritmo cardíaco

El mundo de los relojes inteligentes está avanzando a pasos agigantados en lo que se ha convertido en una de las industrias que más a mejorado a lo largo de este año. Marcas como Google o Samsung han probado con sus nuevos modelos, y ahora es el turno de Xiaomi. El Huami Amazfit Verge se define como un smartwatch en el que destacan dos factores importantes: el soporte NFC y el sensor de ritmo cardíaco. Cada vez son más los usuarios que existen incorporar los pagos a través del móvil o el reloj, y el nuevo dispositivo de Xiaomi no ha querido decepcionarles. Sin olvidarnos del la incorporación de un sensor que permite controlar el ritmo cardíaco para conseguir una mayor información sobre el cuerpo del usuario. 

Asimismo, el nuevo Huami Amazfit Verge está formado por una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles. Un panel salvaguardado por la protección Corning Gorilla Glass que integra una esfera de una superficie total de 43 milímetros de diámetro. Sin duda, un reloj creado específicamente para hacer deporte que puede configurarse en hasta 11 modos completamente diferentes. Un dispositivo que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0+ BLE y resistencia al agua y al polvo IP68. Todo ello, basado en un procesador de dos núcleos, 512 GB de RAM y un total de 4 GB de almacenamiento interno.

Precio disponibilidad

Por el momento, el nuevo Huami Amazfit Verge solo está enfocado en azul y negro hacia el mercado chino y se desconoce la fecha en la que llegará a nuestro país. Sin embargo, el precio puede que no cambie mucho en su futura llegada a Europa y se mantenga en torno a los 120 euros.


Huawei Mate 20: un nuevo teaser confirma la triple cámara en cuadrado


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/09/2018 20:15