El Xiaomi Redmi Note 6 Pro filtrado en un vídeo real antes de su presentación

Hace tan solo unos minutos te hemos contado cosas interesantes sobre el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Este será el próximo gama media en lanzarse por parte de la compañía china. Hoy podemos conocer absolutamente todos los detalles de este móvil. No, todavía no se ha presentado, pero ya hay un usuario que lo ha mostrado en YouTube con todo lujo de detalles. No sabemos si ha sido una equivocación o una estrategia pactada, pero ya puedes conocer todos los detalles de diseño y características de este Redmi Note 6 Pro, uno de los gama media más interesantes del momento. Todavía queda un tiempo para verlo oficialmente en España, pero esperamos que llegue antes de la campaña navideña.

Este tipo de fugas no son para nada normal. El vídeo llega desde la India, un país donde Xiaomi tiene muchas ventas. Es posible que se trate de un acuerdo entre la compañía y el youtuber, aunque también es posible que dicho usuario haya conseguido el móvil por otros métodos. No parece que estemos ante un montaje, ya que el dispositivo presenta ligeros cambios de diseño y corre algún que otro benchmark.


Ya disponible la primera ROM de Android 9.0 Pie para el Pocophone F1


Así es el diseño del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

En el vídeo se muestra el diseño del dispositivo casi a la perfección. Podemos ver el notch, la pantalla, la parte trasera y la doble cámara. Todo es bastante interesante, aunque no vemos un cambio radical cuando hablamos del panel posterior. En el frontal se añade el notch y un formato 19:9, algo que puede no gustar a muchos usuarios. Parece que su interfaz se mueve a la perfección y que la pantalla se ve también muy bien.

La parte trasera es de metal y el sensor de huellas está colocado en el mismo lugar que su antecesor. No podemos decir lo mismo del jack de audio, ya que este ahora pasa a estar en la parte superior.

Características oficiales del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Las especificaciones de este dispositivo también se han filtrado en el vídeo y podemos conocer su lista casi a al detalle. Cuenta con componentes idénticos a los del Redmi Note 5 Pro, aunque esto no es algo malo.

  • Pantalla de 6,26 pulgadas en FullHD+ y formato 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20+2 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas

Ahora solo queda esperar a que Xiaomi presente oficialmente este dispositivo para saber cuándo lo podremos comprar en Europa oficialmente y a qué precio.


La nueva actualización del Pocophone F1 soluciona errores importantes


 Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2018 09:36