Samsung Galaxy A9 Star Pro: todos los detalles de sus cinco cámaras

Desde hace unas semanas hemos podido apreciar que Samsung ha decidido cambiar su estrategia de forma definitiva. El futuro del gigante coreano no solo dependerá de modelos de la gama Galaxy S o Note, sino que la gama media se presenta como un pilar fundamental en la compañía. Hace unos días pudimos ver como se presentaba el nuevo Samsung Galaxy A7 (2018), un terminal en el que se muestran los mayores esfuerzos de la marca por mejorar la gama media.

Hoy hablamos del Samsung Galaxy A9 Star Pro, un dispositivo que podría llegar con una novedad inaudita en Samsung: cuatro cámaras traseras. Hace unas horas se han desvelado los primeros datos de los que parecen ser los cinco sensores del Galaxy A9 Star Pro, un sistema fotográfico pionero del que te contamos todos los detalles a continuación.


Cómo tener Animojis en cualquier móvil con Android 8.0 Oreo o superior


Samsung Galaxy A9 Star Pro: cuatro cámaras traseras y una delantera

Allaboutsamsung.de ha sacado a la luz las primeras especificaciones del que parece ser el Samsung Galaxy A9 Star Pro. Si las informaciones están en lo cierto, estaríamos hablando del primer smartphone con cuatro cámaras traseras de Samsung, una estrategia que puede dominar el mercado durante los próximos años. En este caso hablamos de cuatro cámaras traseras conformadas por un sensor principal de 24 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 120 grados y dos sensores extra: el primero de 5 megapíxeles y el segundo de 10 megapíxeles, ambos con zoom óptico. En la parte frontal, el nuevo terminal de Samsung podría contar con una cámara delantera de 24 megapíxeles que contaría con un sensor Sony IMX 576.

Pero esto no es todo. Hoy ha sido un día fructífero en materia de filtraciones, ya que también han aparecido las primeras especificaciones internas del Samsung Galaxy A9 Star Pro. Según los primeros datos, este nuevo terminal contará con una pantalla Súper AMOLED Full HD + de 6,28 pulgadas que irá acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4/6 GB de memoria RAM. Sin olvidarnos de un almacenamiento interno de 45/128 GB y una batería de 3.720 mAh que se queda un poco corta para tanto potencial.

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de octubre para conocer las cualidades del nuevo Samsung Galaxy A9 Star Pro. De la misma forma, estaremos atentos a cualquier posible información que aparezca en forma de filtración.


El Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite saldrán de China oficialmente


Fuente / Allaboutsamsung.de

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/09/2018 17:38