El Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite saldrán de China oficialmente

Hace unas semanas os dejamos con la presentación del Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite. Ambos están disponibles en China con diseños muy diferentes y especificaciones de gama alta y gama media respectivamente. Son terminales increíbles, aunque algo repetitivos en el mercado actual. Hasta el momento no conocíamos los planes de Xiaomi con estos móviles y el mercado europeo, pero esto acaba de cambiar gracias a un par de confirmaciones del propio fabricante. No estábamos seguros de poder ver estos dos terminales en el mercado español o europeo, ya que sus especificaciones son muy parecidas a los modelos que ya podemos comprar. Xiaomi no le teme a nada y traerá oficialmente ambos modelos. 

Las tiendas de Xiaomi se están convirtiendo en un santuario para todo amante de la tecnología. Puedes encontrar todo tipo de dispositivos tecnológicos y también otros que no lo son. Dentro de poco podrás ver dos nuevos smartphones muy interesantes con un diseño de lo más atrevido. Hablamos del Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite.


El desenfoque manual de Google Fotos podría llegar muy pronto


¿Cuándo y por cuánto podremos comprar los nuevos Mi 8 en España?

Por el momento solo hay confirmación sobre la llegada de los modelos internacionales. Esto no confirma el precio o la fecha, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para conocer los movimientos de la compañía. Estamos ante dos dispositivos interesantes, siendo el Mi 8 Pro algo más caro que el modelo normal. El Mi 8 puede conseguirse en España por 499 euros en las tiendas de la compañía. Es posible que el nuevo modelo llegue por 599 euros, una cifra que ya hemos visto en alguna ocasión con versiones del Mi MIX 2.

El Mi 8 Lite tiene menos referencias de precio en nuestro país. Cuenta con un diseño renovado y unas características muy parecidas a las que vemos en el Mi A2. Esto podría dejarlo en el rango de los 300/350 euros, aunque es pronto para confirmarlo.

Lo que es seguro es que llegarán. Ambos terminales han sido confirmados por Xiaomi, ya sea por la cuenta Global de la compañía o por el responsable de dicho mercado. Ahora solo queda conocer los precios oficiales de salida y la fecha en la que se podrán comprar. Es de esperar que Xiaomi realice un evento en nuestro país, por lo que os mantendremos informados de cuándo conseguirlos.


Google Pay prepara un método de pagos mediante códigos QR


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/09/2018 10:35