Samsung Galaxy S10: más detalles sobre las tres nuevas variantes

El Samsung Galaxy S10 ya asoma por el horizonte, y todo lo que hemos podido conocer sobre el nuevo buque insignia de Samsung parece increíble. Hace unos días pudimos saber que el nuevo terminal surcoreano contaría contar con cuatro modelos diferentes. Hoy, se han desvelado nuevos detalles relacionados con esta información que muestran, por primera vez, como podrían ser las distintas pantallas del dispositivo.


Se filtra el posible precio del Google Pixel 3 en un a tienda china


Samsung Galaxy S10: dos pantallas con curva y una estándar

El conocido filtrador Ice Universe ha desvelado los que parecen ser los primeros datos del Samsung Galaxy S10. Un dispositivo que podría llegar en tres variantes, todas ellas con lector de huellas bajo la pantalla, pero con paneles completamente diferentes entre sí. El primero de ellos se mostraría al mundo con 5,8 pulgadas y sin la famosa curvatura edge que ha definido a los últimos modelos de Samsung. Esta parece ser la versión más económica. Sin embargo, también aparecen otras dos versiones con pantalla curva de 5,8 y 6,4 pulgadas respectivamente que parecen representar la versión estándar y Plus del dispositivo. 

Samsung planea una auténtica revolución en el diseño de su próximo buque insignia. Una remodelación que comienza por la pantalla, donde parece que se incluirán novedades imprevisibles. Se habla de la incorporación de un notch lateral e incluso de la aparición de la cámara retráctil. No obstante, aún no se han podido confirmar ninguno de estos datos de forma oficial. Lo que si parece correcto es la creación de estas tres versiones del Samsung Galaxy S10. Ice Universe suele aportar informaciones bastante creíbles en materia de filtraciones, por eso, todo parece indicar que podremos ver el S10 en tres modelos con pantallas diferentes. 

Galaxy S10 Renders

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con esta nueva filtración. Habrá que esperar hasta que el gigante coreano quiera dar a conocer los primeros datos sobre el que puede ser uno de los smartphones más esperados de la historia. La incorporación del 5G es otro de los aspectos destacados que convierten al Samsung Galaxy S10 en un teléfono inteligente al que solo le faltarían unas buenas especificaciones y un precio correcto para lograr ser todo un éxito a nivel mundial. Estaremos atentos a nuevas filtraciones que confirmen o desmientan estas novedades.


El Nokia 7.1 Plus vuelve a filtrarse en las mejores fotografías vistas hasta ahora


Fuente / Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/09/2018 19:41