Se filtra el posible precio del Google Pixel 3 en un a tienda china

El 9 de octubre ha sido la fecha marcada por Google para presentar la tercera generación de sus terminales. Los Google Pixel 3 pueden definirse como unos de los smartphones que más filtraciones han sufrido durante los últimos años. Unos móviles de los que conocemos casi todas sus especificaciones pero de los que faltaba un aspecto fundamental: el precio. Sin embargo, una tiendo online china ha desvelado esta misma mañana el que podría ser el valor de mercado del Google Pixel 3 ¿Cuanto vale el nuevo buque insignia de Google?


¡Actualización! Android 9 Pie llega al OnePlus 6 con OxygenOS 9


El Google Pixel 3 podría costar poco más de 600 euros

Una tienda online china, JD.com, ha desvelado los primeros detalles del que podría ser el precio del Google Pixel 3. Una noticia que ha saltado esta misma mañana sorprendiendo a todos los fanáticos de la gran G que esperan con ansia que llegue el día de su presentación. Según el comercio chino, el nuevo terminal google costaría 4.999 yuanes, es decir, un total de 620 euros al cambio. Cabe destacar que tenemos que coger esta información con pinzas, no obstante, esta cifra parece adaptarse bastante bien a lo que podría pedir Google por su nuevo terminal.

La cifra de los 600 euros sería superada, así como los precios de los anteriores modelos de la marca. Todo parece indicar que si no son estos los rangos oficiales, mucho se le parecen. Un móvil que llega como uno de los dispositivos más esperados de este año con un sinfín de nuevas características. En el ámbito de prestaciones, el Google Pixel 3 contará con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas con unos biseles laterales bastante reducidos. Asimismo, y a diferencia del Google Pixel 3 XL, no contará con ese extenso notch que tantas críticas ha generado entre los usuarios. El Google Pixel 3 se trata de un terminal que basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM. Un smartphone de bastante potencia que se muestra como uno de los más esperados de la gama alta.

Por el momento, la compañía de Mountain View no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Habrá que esperar hasta el próximo 9 de octubre para confirmar todos y cada uno de los detalles de la nueva familia de Google.


El Nokia 7.1 Plus vuelve a filtrarse en las mejores fotografías vistas hasta ahora


Fuente / JD.com

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/09/2018 18:44