Google Pixel 3: primeras imágenes oficiales antes de la presentación

Los Google Pixel 3 pueden definirse como uno de los terminales que han sufrido más filtraciones desde que existen los smartphones. La compañía de la gran G presenta sus nuevos buques insignia el próximo 9 de octubre, sin embargo, las numerosas informaciones ya nos habían mostrado todos y cada uno de los detalles de los nuevos teléfonos inteligentes de Google. Solo faltaba un aspecto: las imágenes oficiales.

Pues bien, hace unas horas han salido a la luz una serie de instantáneas oficiales en las que se muestra el diseño completo del Google Pixel 3, por si quedaba alguna duda en relación a su estética. A continuación, te mostramos todos los detalles de la tercera generación de los móviles de Google.


El Samsung Galaxy S10 podría llegar con una pantalla 19:9: ¿notch a la vista?


Google Pixel 3: la generación de smartphone más filtrada de los últimos años

Un paquete extraviado en extrañas circunstancias ha sido el detonante de un sinfín de filtraciones relacionada con los Google Pixel 3. Los nuevos terminales de Google llegaron a manos de decenas de influencers que no dudaron en compartir las primeras imágenes y características de los terminales en todo su esplendor. No obstante, no se había filtrado ningún tipo de imagen oficial relacionada con el dispositivo, hasta ahora. Nieuwe Mobiel ha sido el medio que ha sacado a la luz unas instantáneas en las que se confirma el diseño de un smartphone del que ya no esperamos muchas sorpresas.

En primer lugar, se especulaba con la posibilidad de que el Google Pixel 3 XL no incorporara notch. Las dudas planeaban entre los adeptos a Google. Sin embargo, estas imágenes oficiales confirman que el Pixel 3 no tendrá incorporada la muesca en su pantalla, pero la versión ampliada basa su diseño en un gigantesco notch. La credibilidad de las fotografías parece importante, ya que ambos teléfonos se muestran en color negro con las típicas fundas de telas con las que comercia la propia compañía. Aunque, en este caso, las carcasas parecen haber sido rediseñadas para proteger al máximo los bordes interiores del teléfono. 

En el ámbito de prestaciones, el Google Pixel 3 contará con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas, mientras que la versión XL portará una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas. Ambos paneles mostrarán unos biseles laterales bastante reducidos y solo el Pixel 3 XL tendrá notch. Asimismo, estos dos terminales incluirán dos cámara frontales en la parte delantera y una cámara única de 12,2 megapíxeles incrustada en la carcasa posterior. Por el momento, esto es todo lo que podemos saber de la nueva saga de móviles de Google. Habrá que esperar hasta el 9 de octubre para conocer los datos oficiales de uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año.


El teclado de Google ya dispone de un modo flotante en su versión beta


Fuente / Nieuwe Mobiel

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/09/2018 17:19