Android 9 Pie está a punto de llegar al Xiaomi Mi MIX 2S

Ya se venía hablando hace unos días y hoy mismo ha sido confirmada la noticia: el Xiaomi Mi MIX 2S se convertirá en el primer móvil de la compañía en actualizarse a Android 9 Pie. El dispositivo de gama alta que se ha llevado todos los elogios de la comunidad Android y que se convierte en un pionero para la compañía china. Android 9 Pie ya es una realidad en el Xiaomi Mi MIX 2S y eso hay que celebrarlo.


Pokémon GO: la cuarta generación de Pokémon ya es una realidad


Xiaomi Mi MIX 2S: el primer móvil de Xiaomi con Android 9 Pie

#Android9 is coming! Mi MIX 2S is the first Xiaomi phone that supports Android 9. Welcome to upgrade and experience!

Publiée par MIUI ROM sur Mardi 16 octobre 2018

La cuenta oficial de MIUI ha sido el lugar en el que ha saltado la noticia hace escasas horas: el Xiaomi Mi MIX 2S está a punto de actualizarse con Android 9 Pie. Al menos así lo han confirmado desde el Facebook oficial sin imponer una fecha concreta pero con el anuncio por todo lo alto a través de una publicación. Todo parece indicar que a lo largo de los próximos días se irá liberando la última versión del androide verde entre todos los usuarios que dispongan de un Xiaomi Mi MIX 2S en su propiedad.

El Xiaomi Mi MIX 2S puede considerarse como uno de los mejores terminales fabricados por la compañía con sede en Pekín. Por ello, es el primero en probar un trozo de tarta. Cabe destacar que no ha sido el móvil más vendido del gigante chino, pero si uno de los más alabados por los usuarios gracias a un relación calidad-precio realmente inigualable. Todo ello, unido a un diseño que suele gustar entre los usuarios y un hardware que nada tiene que envidiar a los buques insignia de las grandes marcas. Cabe destacar que el Xiaomi Mi MIX 2S ya ha podido disfrutar durante un tiempo de las distintas versiones beta que Google había lanzado con Android 9 Pie, pero todo parece indicar que faltan escasas horas para que la versión oficial pueda disfrutarse en los terminales de Xiaomi.

En este caso, la actualización llegaría junto MIUI 10, la última capa de personalización de la compañía asiática. A pesar de que no sea un Android P puro, seguramente podremos ver muchos cambios y cualidades que nunca habíamos probado en los móviles de Xiaomi. El Xiaomi Mi MIX 2S ha sido el elegido para abanderar el cambio, un móvil que se sitúa por delante de otros como el MI A2, con Android One, que se han quedado un poco rezagados en el plano de actualizaciones. Estaremos pendientes de la confirmación, pero no queda nada para poder disfrutar de Android 9 Pie en el Xiaomi Mi MIX 2S.


Huawei Mate 20 RS Porsche Edition: el lujo regresa a Huawei con un smartphone exclusivo


Fuente / MIUI

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/10/2018 20:08