Huawei Mate 20 Pro vs iPhone Xs vs Galaxy Note 9: ¿cuál tiene mejor cámara nocturna?

La cámara se ha convertido en uno de los apartados más importantes a la hora de elegir un smartphone. En la gama alta tenemos ejemplos muy buenos y calidad en casi todos los fabricantes, aunque no a la misma altura. Ayer se presentó el Huawei Mate 20 Pro y hoy ya podemos ver algunos de los mejores ejemplos fotográficos que se han tomado. La gente de PhoneArena salió ayer a fotografías la ciudad de Londres y ha creado una comparativa muy interesante entre el Mate 20 Pro, el iPhone Xs y el Galaxy Note 9. Son 3 de los móviles con mejor cámara del mercado, aunque nos hubiese gustado que el Google Pixel 3 XL entrara en la lucha.

Las escenas más complicadas para cualquier sensor fotográfico son las nocturnas. Esto se agudiza aún más con las cámaras de los móviles, pues sus sensores son muy pequeños y una caída de la luminosidad no les suele beneficiar. Hoy veremos cómo se comportan estos tres gama alta en situaciones nocturnas. El P20 Pro ya demostró muchas cualidades, ¿será capaz el Mate 20 Pro de superarlo?


Huawei Band 3 Pro: una smartband mejorada con GPS e Inteligencia Artificial


Huawei Mate 20 Pro vs iPhone Xs vs Galaxy Note 9: fotografía nocturna

En la comparativa vemos fotografías realmente interesantes por parte de todos los dispositivos, pero es cierto que el Mate 20 destaca la luminosidad que consigue en casi todas las tomas. Gracias a su apertura y a la calidad de su sensor es capaz de tomar fotografías nocturnas con una soltura increíble. La calidad que arrojan todas las fotografías es muy buena, aunque no igual en todos los dispositivos.

En todas las galerías el orden es el siguiente: Huawei Mate 20 Pro, iPhone Xs y Galaxy Note 9. Echando un vistazo a todas las comparativas, podemos ver que la representación de los colores del Mate 20 Pro es una de las mejores. Incluso con muy poca luz es capaz de sacar fotografías con mucho detalle y sin apenas ruido. Vemos algunas tomas donde el ruido está presente, pero en la mayoría de casos es menor cuando hablamos del móvil Huawei.

Las esculturas mejor iluminadas, la gestión de las sombras y la representación de los colores hacen que el Mate 20 Pro sea uno de los favoritos en casi todas las tomas. Eso sí, es cierto que en algunas es el iPhone quien se lleva el gato al agua.

Echa un vistazo detenidamente a todas las imágenes y saca tus propias conclusiones. Los chicos de PhoneArena nos han dejado con una gran galería, pero habrá que esperar a probar la cámara en profundidad para poder sacar nuestra conclusión.

¿Cuál crees que es mejor cámara nocturna?


Presentación del Nokia X7: especificaciones, precio y disponibilidad


 Fuente | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/10/2018 09:41