Huawei Band 3 Pro: una smartband mejorada con GPS e Inteligencia Artificial

Hoy ha sido un día crucial para Huawei. La presentación de sus nuevos buques insignia de la familia Mate 20 ha venido acompañada de otros dispositivos que han conseguido complementar de forma adecuada a los móviles más esperados. En este caso hablamos de la Huawei Band 3 Pro, una pulsera inteligente con la que la compañía china quiere unirse al resurgir de los wearables y mostrar su potencial en su ámbito menos explotado. A continuación, mostramos todas las características, precios y disponibilidad de la nueva Huawei Band 3 Pro.


Huawei Watch GT: el nuevo reloj inteligente de Huawei ya es oficial


La Huawei Band 3 Pro llega como una pulsera deportiva por menos de 100 euros

El Huawei Watch GT no ha sido el único wearable presentado por Huawei esta tarde. La Huawei Band 3 Pro se muestra como una prueba más de la apuesta de la compañía por este tipo de dispositivos. Se trata de una pulsera inteligente en la que la inteligencia artificial se vuelve la autñentica protagonista. Un dispositivo innovador que cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas que se muestra al mundo como un espacio bastante amplio para poder visualizar bien los datos y estadísticas. Asimismo, incorpora unos controles laterales intuitivos con los que el usuario puede navegar por la pantalla sin problemas.

Cabe destacar que la Huawei Band 3 Pro cuenta puede ser sumergida hasta 50 metros de profundidad durante un máximo de 10 minutos. Asimismo, la incorporación del monitoreo de salud se muestra como otro de los aspectos fundamentales de la pulsera inteligente. Una herramienta que incluye mejoras en la verificación del ritmo cardíaco y el control de los índices de sueño. Además, la nueva smartband de Huawei cuenta con GPS integrado que puede guiarte por cualquier lugar sin la necesidad de utilizar el móvil.

Otro de los aspectos destacados de la nueva Huawei Band 3 Pro radica en la batería. Según Huawei, este dispositivo promete una autonomía de un mes entero en estado de reposo y 20 días de uso con una sola carga. Si se utiliza el GPS, la smartband podría durar entre siete y ocho horas a pleno funcionamiento.

Disponibilidad y precio

Por el momento, el gigante asiático no ha querido dar datos exactos sobre el lanzamiento oficial de la nueva Huawei Band 3 Pro. Sin embargo, el precio de esta nueva pulsera inteligente será de 99 euros. 


Huawei Mate 20X: el nuevo teléfono gaming de Huawei ya es oficial


Fuente / Huawei

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/10/2018 20:44