Así es la trasera del Xiaomi Mi MIX 3: imágenes reales filtradas

Llevamos hablando sobre el Xiaomi Mi MIX 3 varias semanas. Hace unas horas se ha filtrado el diseño completo de su parte frontal y ahora toca darle un giro de 180 grados a dicha filtración. Una imagen llegada desde China revela la parte trasera de este dispositivo y también dos de los colores disponibles. Aunque debemos coger la información con pinzas la imagen parece muy real y cuadra con el resto de filtraciones que hemos visto sobre el terminal. No podemos ver demasiado, aunque la ausencia de algunos componentes avecinan características interesantes en el nuevo Mi MIX 3. Se presentará el día 25 de octubre en China y ya sabemos que su parte frontal es muy muy parecida a la que tiene el Oppo Find X.

Xiaomi lanzará uno de los móviles más espectaculares del año y seguirá apostando por el cristal o cerámica en la parte trasera. Podemos ver detalles interesantes en este ángulo y se puede saber que estamos ante el Mi MIX 3 por la inscripción que nos deja Xiaomi en el cristal. Eso sí, no podemos decir que esta vista sea demasiado novedosa. Más bien la podemos catalogar como continuista.


Cómo cambiar el fondo de pantalla automáticamente todos los días


Sensor de huellas en la pantalla confirmado, también la ausencia de jack

No, el nuevo modelo no incluirá un jack para los auriculares. Es algo que ya esperábamos, pues el Mi 8 tampoco lo incluye. En la caja del terminal encontrarás un adaptador, por lo que podrás seguir utilizando tus auriculares normales sin mayor problema. En la parte inferior vemos el USB C y las entradas para los altavoces y micrófono.

El cristal es curvo en los laterales, lo que mejorará el agarre del dispositivo. La cámara doble está situada en el mismo lugar que en el Mi 8 y sigue sobresaliendo. El resto de la trasera se caracteriza por no tener nada más. Ni sensor de huellas. 

Este componente estará presente debajo de la pantalla, pues tampoco hay espacio en los biseles delanteros. Lo más probable es que todas las versiones del dispositivo cuenten con esta tecnología, pero Xiaomi podría lanzar un modelo más económico con un sensor de huellas en la parte trasera. La pantalla de este sería exactamente igual, con los mismo biseles, tamaño y resolución.

Ahora ya conocemos los detalles del diseño al completo y solo debemos esperar al día 25 de octubre para que Xiaomi los confirme junto con las características. Se presenta como uno de los mejores móviles de 2018 y es muy probable que acabe llegando a España oficialmente.


Huawei lanzará un móvil plegable y con 5G en 2019


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/10/2018 12:00