El Xiaomi Mi MIX 3 será casi idéntico al Oppo Find X: así es su pantalla y nueva cámara

El Xiaomi Mi MIX 3 es uno de los móviles más esperados de octubre. El terminal se presentará el día 25 en China y será uno de los lanzamientos más importantes de la compañía. Las filtraciones ya nos han dejado con muchos detalles sobre su diseño y características, aunque todavía nos quedan por conocer muchas especificaciones. Hoy os dejamos con una imagen en la que se muestra la pantalla del Mi MIX 3 encendida y con la cámara desplegada. Estos dos componentes son los más importantes del terminal, pues la pantalla reduce sus biseles hasta lo más ínfimo posible y la cámara se esconde para que lo anterior pueda ocurrir.

Gracias a la filtración podemos ver que el dispositivo es casi idéntico a otro terminal lanzado hace un tiempo. Ayer os contamos que Xiaomi optó por una cámara retráctil como la del Vivo NEX, aunque finalmente esta idea se desestimó. Ahora veremos una nueva forma dentro de la compañía, aunque no en el mercado, pues ya hay un dispositivo con algo muy muy parecido.


Presentación del Lenovo S5 Pro: características, precio y disponibilidad


Sí, el Mi MIX 3 será muy parecido al Oppo Find X

La imagen que se ha filtrado nos lo deja claro. El nuevo móvil de Xiaomi ha optado por el mecanismo de Oppo para esconder la cámara. El marco superior del dispositivo se levanta y deja aflorar las cámaras traseras y delanteras. También los sensores de proximidad y luz. Esto permite a Xiaomi poder reducir considerablemente los biseles del dispositivo, llegando a tener un aspecto casi idéntico con el Find X de Oppo. La diferencia más notable pueden ser las curvas en la pantalla, pues en el dispositivo de Oppo son muy pronunciadas. El resto podemos decir que es casi igual, incluso el bisel inferior ligeramente más ancho.

No sabemos si Xiaomi se sacará algún as de la manga para poder decir que tiene el móvil con más ratio de pantalla del mercado, ya que Oppo está actualmente por encima del 94%. El altavoz y led de notificaciones estarán situados en el marco superior. También podemos destacar que sus esquinas están mucho más redondeadas que en generaciones anteriores.

Ahora solo queda esperar a que Xiaomi presente el dispositivo el día 25 y nos deje con todos los detalles del mecanismo y la parte trasera. Por el momento pocas diferencias podemos ver en el frontal respecto al Oppo Find X, aunque seguro que con imágenes de calidad hay muchas más. 


Android 9 Pie: el modo Always On Display “coge color” con Samsung Experience 10


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/10/2018 10:00