Presentación del Lenovo S5 Pro: características, precio y disponibilidad

Lenovo sigue en su empeño por hacerse un hueco entre las grandes marcas de telefonía. La compañía china ha decidido mostrar todo lo que tiene en un terminal de gama media en el que la mayor novedad radica en la incorporación de un sistema de cuatro cámaras. Hablamos del Lenovo S5 Pro, un dispositivo que se ha presentado hoy mismo en China y que se muestra al mundo como una de las novedades de la gama media. A continuación te contamos todos los detalles del nuevo terminal del gigante asiático.


Android 9.0 Pie se adelanta para móviles Sony: nuevas fechas de actualización


Lenovo S5 Pro: cuatro cámaras, Snapdragon 636, pantalla con notch…

Lenovo puede definirse como una de las marcas que más ha avanzado en el sector de los ordenadores. Una compañía con sede en Hong Kong que desde hace unos años ha querido formar parte de la industria telefónica creando algunos móviles que pueden cumplir con las necesidades del mercado. En este caso hablamos del Lenovo S5 Pro, un nuevo terminal diseñado en metal en el que destaca una pantalla de 6,2 pulgadas que se apunta a la tendencia del notch en la parte superior. Asimismo, este panel incorpora una resolución de 2246 × 1080 píxeles  y el popular formato 19:9.

Otro de los aspectos destacados del nuevo Lenovo S5 Pro se basa en su sistema fotográfico. Se trata de un módulo de cuatro cámaras en la que cobran una mayor importancia los sensores traseros de 20 y 12 megapíxeles respectivamente. Un sistema fotográfico con zoom óptico que es capaz de admitir un desenfoque de campo a tiempo real que mejora ampliamente la profundidad de las fotografías. En la parte delantera, este terminal cuenta con un sensor Sony de 20 Mpx y una cámara secundaria de 8 megapíxeles que admite el desbloqueo facial 3D. Si hablamos de rendimiento, el Lenovo S5 Pro basa su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de 6GB de memoria RAM y un máximo de 64 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. Asimismo, el smartphone cuenta con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 18W que funciona por medio del conector USB tipo C. USB tipo C.

Disponibilidad y precio

El nuevo Lenovo S5 Pro llegará a los mercados asiáticos el próximo 23 de octubre por un precio de 1.298 yuanes. Es decir, un total de 163 euros al cambio. Por el momento, habrá que esperar la versión internacional de un teléfono que puede dar mucho juego en la gama media.


Pantallas con agujeros, el nuevo notch que podría ponerse de moda en 2019


Fuente / Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/10/2018 13:59