Cómo cambiar el fondo de pantalla automáticamente todos los días

Si has entrado en este artículo es porque te gusta la personalización. Es posible que siempre estés buscando fondos de pantalla interesantes y cambiándolos cada poco tiempo. Hoy tenemos un pequeño truco para ti que te ayudará a centrarte en otros aspectos de la personalización. Si te gusta cambiar de wallpaper casi todos los días no puedes perderte el tutorial de hoy. Te enseñamos a cambiar el fondo de pantalla automáticamente en tu móvil. Es algo muy sencillo de hacer y solo necesitarás una aplicación. Esta es Fondos de Pantalla de Google. Está en Google Play, es gratuita y cuenta con decenas de imágenes de mucha calidad.

Cambiar el fondo de pantalla es algo muy sencillo, pero no lo es tanto tener que estar buscando imágenes de calidad, descargarlas, recortarlas e implementarlas en nuestra pantalla de inicio. Todo este proceso puede hacer que cambies de fondo cada semana o incluso más tiempo. Hoy podrás hacerlo a diario sin tener que estar pensando o descargando nada.


Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 en Amazon


Cambia de fondo de pantalla todos los días de forma automática

Es posible que hayas buscando aplicaciones para esto en Google Play. Sí hay pero es difícil encontrarlas, ya que cuando pones ‘Fondos de pantalla‘ en el buscador de la tienda te aparecen cientos de aplicaciones de fondos de pantalla y no para cambiarlos automáticamente. Con la aplicación de fondos de Google este proceso se puede hacer con dos simples clicks.

  1. Abre la aplicación
  2. Elige una categoría de fondos
  3. Pulsa sobre ‘Fondo de Pantalla Diario

Con esto será suficiente para que tu pantalla de inicio luzca una imagen nueva todos los días. Además, no debes preocuparte por los datos: todos los fondos se descargan vía Wi-Fi. La aplicación se encargará de elegir un fondo aleatorio para cada día y siempre dentro de la categoría que has elegido. Puedes cambiar cada semana de categoría para que todo sea más dinámico.

Es una manera muy buena de darle un toque especial a tu smartphone, ya que cada día aparecerá un fondo nuevo que no conoces. Este método y aplicación es compatible con cualquier smartphone Android, por lo que no necesitarás tener un gama alta o la última versión del sistema. Además, si no quieres cambiar a diario de fondo de pantalla, en la aplicación tienes decenas de imágenes para elegir una y dejarla por el tiempo que quieras. 


Presentación del Lenovo S5 Pro: características, precio y disponibilidad


Hintergründe
Hintergründe
Developer: Google LLC
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2018 21:30