Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 en Amazon

Hace un par de días que Huawei presentó sus nuevos dispositivos Londres. Es posible que hayas buscado la forma de comprarlos online y te haya sido un poco complicado. Actualmente solo algunas tiendas lo tienen disponible para comprarlo y no queda claro cuándo lo enviarán. Huawei dijo que a partir del día 16 se podrían comprar, aunque no conocemos ningún usuario que lo haya recibido todavía. Hoy os dejamos con un lugar de compra que no es Orange o The Phone House. Ambas tiendas cuentan con un soporte bastante dudoso que muy pocas veces aporta seguridad al cliente, todo lo contrario que la plataforma que os dejamos hoy. Sí, hablamos de Amazon y es que ya se puede comprar el Huawei Mate 20 en esta gigantesca tienda.

Si estabas pensando en comprar el nuevo Huawei Mate 20 y no sabías dónde hacerlo, puede que Amazon sea la mejor opción del mercado. Su soporte es conocido mundialmente y también la rapidez de los envíos. Por el momento no podemos ver ofertas sobre el terminal, algo normal sabiendo que se presentó hace solo dos días. 


iFixit demuestra que pantalla del Google Pixel 3 está fabricada por LG


Compra el Huawei Mate 20 en Amazon con la mejor garantía

Pocas tiendas ofrecen la misma garantía que Amazon en todo el mundo. Si tienes algún problema con el dispositivo no tendrás que preocuparte de nada, ni siquiera contactar con el fabricante. Amazon se encarga de todo y te ofrece un servicio que muy pocos pueden ofrecer. Sabiendo esto, también es importante recalcar que en estos momentos se puede comprar, pero lo enviarán cuando haya unidades disponibles. Esto es algo muy común en Amazon y no debes preocuparte de nada, ya que el dinero no se cobrará hasta que el envío no se realice.

Huawei Mate 20 en Amazon

En estos momentos Orange o The Phone House también permiten comprarlo, aunque en ningún momento se indica cuándo se realizará el envío. En Amazon tampoco y aunque es posible que esperes unos días más, es preferible hacerlo bajo el soporte de esta plataforma.

El precio es el mismo, 799 euros, y está disponible el modelo negro y el azul. Por más que hemos buscado no encontramos el modelo ‘Pro’ del Mate 20, por lo que es posible que se ponga a la venta dentro de unos días. Sea como sea, si estás pensando en comprar el nuevo Mate 20, hacerlo en Amazon es una de las opciones más recomendables. 


Pantallas con agujeros, el nuevo notch que podría ponerse de moda en 2019


Huawei Mate 20 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2018 15:30