El Honor Magic 2 pasa por TENAA revelando sus especificaciones

Hace unas horas hablábamos de las nuevas imágenes que se habían filtrado en torno al Honor Magic 2, un dispositivo con triple cámara trasera integrada en la parte posterior y que contará con un mecanismo rectráctil para ocultar el notch. Sin duda, el nuevo buque insignia de la compañía china que basa su funcionamiento la mecánica manual y no en la artificial como ocurre con el Oppo Find X. Pues bien, el Honor Magic 2 acaba de ser certificado por TENAA, por lo que ya conocemos todas y cada una de sus características más evidentes ¿Te lo vas a perder?


El teclado de Google ya dispone del modo flotante oficialmente


Honor Magic 2: Kirin 980, 8 GB de RAM y 3.400 mAh de batería

El pasado 30 de agosto tuvo lugar una de las presentaciones más inesperadas de los últimos tiempos. Durante la salida al mercado del Honor 8X, la compañía secundaria de Huawei nos dio las primeras pistas del que parecía su nuevo terminal estrella: el Honor Magic 2. Hablamos de un dispositivo innovador en el que la cámara retráctil se muestra como uno de sus rasgos principales y donde un triple sistema fotográfico trasero ha logrado captar todas las miradas. Ya hemos podido ver los primeros vídeos y fotografías del dispositivo, sin embargo, todo eran rumores que no se acababan de confirmar. Ahora todo ha cambiado, ya que el Honor Magic 2 ha pasado ha sido certificado en TENAA.

A poco más de una semana para su presentación oficial, el Honor Magic 2 se ha filtrado por completo gracias a su certificación made in china. Un dispositivo diferente con el que se demuestra la pericia de Honor para crear smartphones de gama alta en el que el procesador Kirin 980 fabricado en 7 nanómetros (el mismo que el Huawei Mate 20) aporta la potencia necesaria al terminal. Sin olvidarnos de un acompañamiento de 6/8 GB de RAM y un máximo de 256 GB de almacenamiento interno. 

  • Pantalla 6.39 pulgadas, resolución 2340×1080, AMOLED
  • Dimensiones: 157.32 ×75.13 ×8.3mm
  • Procesador Huawei HiSilicon Kirin 980 + GPU Mali-G76MP10
  • Memoria RAM de 6/8GB
  • Almacenamiento 6 GB + 128 GB / 8 GB + 256 GB
  • Cámara trasera triple de 16MP +24MP y teleobjetivo de 16MP.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería 3400mAh con carga rápida de 40W
  • Sistema operativo Android Pie 9.0 bajo EMUI 9.0

Por el momento, Honor no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con su nuevo dispositivo. No obstante, ya pueden definirse la mayoría de sus especificaciones. Aunque la verdadera incógnita reside en un precio que no sabemos si continuará siendo económico, como viene haciendo Honor, o saltará la barrera de las grandes marcas para adaptarse al mercado de la gama premium. Pronto lo sabremos… Lo que está claro es que será el móvil más completo de la historia de Honor, también el más caro.


Así es la primera fotografía tomada con el OnePlus 6T: ¿mejora o más de lo mismo?


Fuente | AndroidPure

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/10/2018 13:39