Nuevas imágenes del Honor Magic 2: triple sensor, cámara oculta y todo pantalla

El Honor Magic fue uno de los móviles Honor más interesantes. A día de hoy no es la mejor opción y ni siquiera se puede conseguir oficialmente en España o Europa. Parece que la cosa cambiará con el nuevo modelo, aunque todavía no lo sabemos a ciencia cierta. Ya hemos visto algún que otro vídeo sobre este terminal, aunque las imágenes que se han filtrado hoy nos dejan conocer su diseño completo con mucha calidad. Estamos ante un dispositivo que será de los más interesantes del momento y que llegará algunas características como la cámara delantera oculta. Este Honor Magic 2 se presentará el día 31 de octubre en China y poco después podremos conocer su posible expansión internacional.

Este dispositivo tiene varios detalles interesantes. Honor ha optado por lanzar una pantalla sin apenas biseles. No ha optado por el notch, sino por una cámara retráctil que aparece cuando necesitas hacer uso de la cámara. Gracias a las imágenes filtradas hemos podido saber que Honor no incluirá las cámaras traseras en este mecanismo, algo que sí ha hecho Oppo, por ejemplo.


Samsung está trabajando en un sensor de huellas bajo que funciona en toda la pantalla


Así es el nuevo Honor Magic 2 con triple cámara trasera

Hasta ahora sabíamos que el dispositivo tenía un sistema para alojar las cámaras y no condicionar el tamaño de los biseles. Hace un par de días se filtró un vídeo donde se puede apreciar que este sistema será mecánico y activarlo será cosa nuestra. A diferencia del sistema de Oppo, el de Honor necesitará de nuestra fuerza. 

Ahora podemos conocer que este mecanismo solo será necesario activarlo si quieres hacerte un selfie. La cámara trasera no estará oculta. En las imágenes se puede apreciar perfectamente que un sensor triple estará situado en la parte trasera del dispositivo. Vemos una configuración muy similar a la que presentó el Huawei P20 Pro. Tendremos que esperar para conocer sus características y tecnologías.

También podemos ver la pantalla encendida. Esta muestra unos biseles ínfimos que son comparables a los del Oppo Find X. No sabemos si Honor querrá entrar en la guerra del ratio de pantalla, pero puede hacerlo y convertirse en el móvil actual con mayor porcentaje de pantalla en el frontal.

Para resolver todas estas dudas debemos esperar hasta el día 31 de octubre. Será entonces cuando Honor presentará el nuevo Magic 2 y nos deje conocer todos los detalles. Por el momento ya puedes ir echando un vistazo a su diseño.


Google Pixel 3: ¿Para qué sirve el chip de seguridad Titan M?


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/10/2018 10:04