El Honor Magic 2 se deja ver en un nuevo video

Honor es una marca que está experimentando muchos cambios en los últimos meses, con la llegada del Honor Play o el Honor 8X se están posicionando como una gran alternativa a la gente que busca un teléfono con altas prestaciones a un precio ajustado, incluso rivalizando un poco en este aspecto con Xiaomi, que suele ser el rey en este sentido. Uno de sus próximos lanzamientos va a ser el Honor Magic 2, del cual tenemos nuevas imagenes para ofreceros.


Primeras impresiones del Honor Play: gran pantalla, mucho rendimiento y buen diseño por muy poco


Este teléfonol se dejó ver en el IFA y parece que puede empezar a establecer un nuevo diseño respecto a cómo pueden ser los smartphones de los próximos años. Este teléfono se ha dejado ver en un nuevo video donde podemos observar cómo es su sistema de deslizamiento para la cámara delantera.

El Honor Magic 2 quiere que deslicemos a lo grande

En este nuevo video sobre el Honor Magic 2 podemos ver como se desliza la parte superior para poder utilizar la cámara delantera y los altavoces, permitiendo de esta forma tener una pantalla que ocupa casi todo el frontal y que se abra una nueva dimensión en el mercado de los smartphones. Oppo ha sido la clave de que las marcas adopten este nuevo sistema, aunque en el caso del Honor Magic 2 no tendrá un sistema motorizado y simplemente tendremos que mover para deslizar el sistema.

Este video parece provenir de la red social Tik Tok, y aunque no podamos ver gran cosa sí que tenemos en cuenta las especificaciones técnicas que Honor ofreció hace poco, y es que este terminal contará como corazón al procesador Kirin 980 con tecnología de 7nm, 6 GB de memoria RAM y un sistema de carga rápida que soportará hasta 40W. La presentación oficial será el 31 de octubre en China y la verdad es que tan solo quedan 11 días para que podamos saberlo todo a fondo respecto a este nuevo Honor Magic 2.

Tambien tenemos que tener en cuenta que este terminal contará con un lector de huellas bajo la pantalla, otro sistema que quiere llegar para quedarse en el mercado y que dará mucho que hablar en los próximos meses cuando todas las marcas lo implementen. Hasta entonces tendremos que esperar e informar de todas las novedades que vayan surgiendo.


El Xiaomi Mi MIX 3 será casi idéntico al Oppo Find X: así es su pantalla y nueva cámara


Fuente | GSMARENA

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

20/10/2018 17:30