Los Honor 8X y 8X Max se actualizan con cambios importantes

Hace un mes tuvo lugar la presentación de los nuevos Honor 8X y 8x Max, dos dispositivos de gama media que llegaban al mercado para competir con las grandes marcas. La relación calidad precio se muestra como una de las cualidades más importantes de unos smartphones que han conseguido generar unos índices de ventas bastante provechosos. La compañía secundaria de Huawei está haciendo las cosas bien, por eso ha introducido una gran cantidad de cambios importantes con la última actualización en la que destaca la navegación por gestos a pantalla completa. Te lo contamos.


iFixit demuestra que pantalla del Google Pixel 3 está fabricada por LG


Actualización del Honor 8X: navegación por gestos y cambios en el sensor de huellas

El Honor 8X se ha convertido en uno de los dispositivos más sorprendentes de este año. Hablamos de un teléfono inteligente de 6,5 pulgadas que también cuenta con una versión Max de 7,12 pulgadas. Sin duda, dos auténticos pantallones con los que la compañía china ha logrado cautivar a muchos usuarios en las que la relación de pantalla roza el 90% del panel frontal. Pues bien, si tienes un Honor 8X estás de enhorabuena porque ha llegado la primera actualización desde su llegada al mercado, unos cambios entre los que destaca un apartado por encima de todos: la navegación por gestos. 

La navegación por gestos se ha convertido en una de las tecnologías más populares que se han introducido en los nuevos terminales, y Honor ha querido hacerse con ella en su nueva actualización. A partir de ahora, todos los Honor 8X y 8X Max podrán disfrutar de los populares gestos, por lo que será más sencillo aprovechar las pantallas de ambos terminales. Un sistema que ha funcionado muy bien en Apple y que se está propagando por la comunidad Android en terminales como el Mate 20 o el OnePlus 6T.  Para llevar a cabo la instalación en los nuevos Honor hay que acudir a Ajustes > Configuración > Sistema > Navegación del sistema > Navegación gestual.

Cabe destacar que esta actualización también trae consigo cambios importantes en el sensor de huellas dactilares. Hasta ahora, Honor no estaba a favor de integrar la verificación de huellas dactilares de WeChat debido a los posibles problemas de seguridad. Cargar los datos de las huellas en la nube suponía un riesgo innecesario, hasta ahora. Desde la compañía en propiedad de Huawei han decidido endurecer el procedimiento de seguridad  a nivel de hardware. Ahora, el procesamiento de información es mucho más correcto y brinda un alto rango de protección, por lo que Honor ha decidido incorporar esta tecnología en sus nuevos terminales estrella.

Es necesario mencionar que la actualización ya está disponible para todos los usuarios del Honor 8X y Honor 8X Max. Aunque si no has sido uno de los afortunados, tranquilo/a, las novedades irán llegando de forma escalonada entre hoy y mañana.


Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 en Amazon


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/10/2018 16:49