El OnePlus 6T llegará con un modo nocturno para fotografías con poca luz

Las filtraciones aumentan a medida que se acerca el día de la presentación de los terminales. El OnePlus 6T ya puede verse por el horizonte y a menos de dos semanas para que tenga lugar la presentación oficial se ha desvelado uno de los escasos datos que no se conocían sobre el terminal: el OnePlus 6T podría tener un modo nocturno para mejorar las fotografías con poca luz. Un rasgo que mejora la calidad del sistema fotográfico y del que te contamos todas y cada una de las características.


El OnePlus 6T llegará con Android 9 Pie pero se retrasa la actualización en los OnePlus 3 y 5


La cámara del OnePlus 6T mejorará las fotografías con poca luz

Hace unas horas hablábamos de la llegada oficial de Android 9 Pie al OnePlus 6T. Una noticia confirmada por el propio Pete Lau que ha sentado muy bien entre los adeptos a la compañía. Pues bien, la cosa no puede ir a mejor porque todo parece indicar que la cámara del nuevo buque insignia chino será la más completa de la firma. Al menos así lo aseguran desde TrueTech en una exclusiva que ha dado la vuelta al mundo. El modo oscuro se muestra como una herramienta fundamental para captar instantáneas de calidad en situaciones en las que la existe poca luz. Una función que ya se venía pidiendo por parte de los usuarios que mejora ampliamente las condiciones de una cámara que ya podía considerarse como una de las mejores de la gama alta. 

El contraste entre la luz y la oscuridad es fundamental para realizar buenas fotografías, y la ausencia de ruido es uno de los aspectos más complicados de conseguir por un smartphone. Ahora, el OnePlus 6T podría acabar con estos problemas con un modo oscuro que puede convertir a la cámara de este móvil en toda una bestia a nivel de calidad. Asimismo, se ha confirmado la introducción de mejoras por medio de la versión Oxigen OS preinstalada en el nuevo buque insignia de OnePlus en el que la navegación por gestos se enmarca como la auténtica protagonista.

Por el momento, nada más se sabe sobre un terminal del que ya se van conociendo todas y cada una de las características. Habrá que esperar hasta el próximo 30 de octubre para confirmar si el nuevo OnePlus 6T incorpora este modo oscuro que tanta falta hace cuando las condiciones de luz son escasas.


Spotify debuta en los smartwatches con una app para Wear OS


Fuente / TrueTech

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/10/2018 19:11