El precio del OnePlus 6T podría aumentar respecto al OnePlus 6

Quedan unos pocos días para que el OnePlus 6T haga acto de presencia. El evento de presentación está fijado para el día 30 de octubre y en él podremos conocer todos los detalles del nuevo gama alta. Aunque OnePlus lleva unos años manteniendo unos precios bajos respecto a su competencia, estos han ido subiendo internamente cada temporada. Aunque las versiones ‘T’ siempre se han mantenido con el mismo precio, este año las cosas podrían cambiar. Gracias a una filtración que llega desde la India podemos saber que el precio del OnePlus 6T podría aumentar. No es mucho, pero lo justo para dejar ver su estrategia.

Es algo normal y que no podemos recriminar demasiado. Otras compañías han aumentado el precio de sus smartphones hasta llegar a los 1.000 euros, incluso a sobrepasar esta barrera con facilidad. Huawei, Apple o Samsung son las más conocidas y tres fabricantes que tienen móviles por encima de los 1.000 euros en el mercado. Esto le ha permitido a OnePlus seguir teniendo una diferencia de casi el 50% respecto a sus competidores aumentando el precio todos los años.


Confirmada la versión con 10 GB de RAM del Xiaomi Mi MIX 3


El OnePlus 6T podría ser más caro, de 30 a 40 euros más

Desde la India nos llega información muy interesante sobre los precios del OnePlus 6T. Según la fuente los precios han aumentado ligeramente respecto al OnePlus 6T. Esta subida la vemos en todas las versiones y en la moneda local: la rupia. El OnePlus 6 se lanzó en la India con un precio de 34,999 rupias. Ahora la filtración habla de un PVPr de 37,999 rupias. Si extrapolamos esta subida a nuestra moneda podemos ver que la subida sería de unos 30 o 40 euros. Hablamos de la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Sabiendo esto y que el precio base del OnePlus 6 en Europa es de 519 euros, la subida podría dejar el nuevo OnePlus 6T justo por debajo de los 550 euros. En el caso del modelo más potente podría superar los 600 euros. Es un aumento que la compañía puede justificar con la llegada del sensor de huellas bajo la pantalla y una nueva cámara trasera.

Aún así, la cosa se pone seria para hablar del OnePlus 7. La compañía todos los años aumenta el precio de su modelo normal, por lo que en 2019 podríamos ver de nuevo una subida. Por el momento son solo especulaciones que podemos sacar gracias a los precios filtrados en la India. Veremos si finalmente OnePlus sigue la estrategia de aumentar el precio o deja esta noticia para el OnePlus 7.


Pokémon Go estrena los Pokémon de cuarta generación, más de 100 nuevas criaturas


 Fuente | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/10/2018 11:45