Honor podría presentar un Honor Magic 2 en colaboración con Tesla

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del Honor Magic 2. Se trata de un dispositivo que se dejó ver en el IFA de Berlín, pero que todavía no se ha presentado. Sabemos que llegará con algún sistema de cámara oculta y una pantalla casi sin biseles, pero poco más. Hoy nos llega por sorpresa una de las imágenes más interesantes de la semana. Se trata de una colaboración de Honor con Tesla. Sí, la compañía de coches eléctricos de la que todo el mundo habla. Tesla tiene en el mercado 3 modelos en estos momentos y podría aportar mucho a la telefonía móvil. Son los vehículos eléctricos con más autonomía y su sistema de baterías es envidiable dentro del sector.

Las colaboraciones de fabricantes de teléfonos con marcas de coches están al orden del día. Podemos ver la de Huawei con Porsche o la de Oppo con Lamborghini. En ambos casos tenemos dispositivos que se diferencian en diseño, como el último Mate RS que ha lanzado Huawei con una trasera de cuero. Eso sí, Tesla podría aportar algo más que diseño a su colaborador.


Estas son las primeras imágenes capturadas por el Xiaomi Mi MIX 3


El Honor Magic 2 tendrá un modelo edición Tesla

Todo se ha filtrado gracias a una fotografía de la caja del dispositivo. Podemos ver que es mucho más grande de lo normal, cuenta con el logo de Tesla y el nombre del dispositivo. Estamos ante una filtración pactada que Honor se habrá encargado de filtrar por sí misma, ya que la imagen tiene mucha calidad y está tomada a conciencia. No podemos averiguar más detalles del dispositivo o de la colaboración, aunque una caja tan grande podría dejarnos con accesorios exclusivos como una funda o una batería portátil.

Tesla lanzó hace unos meses una batería portátil para recargar smartphones. Esta cuenta con el diseño de sus súper cargadores y tiene una capacidad de 3.350 mAh. Es un objeto bastante caro y que podría estar presente en la caja de este dispositivo. 

Tesla tiene mucho que ofrecer a la industria

Aunque no es el fabricante de coches con más lujo del mercado, lo cierto es que sus tecnologías están un paso por delante de los demás. Cuando hablamos de baterías estamos ante una de las compañías más importantes del mundo y esto podría hacer que Honor se beneficiase de ello. Puede que la colaboración no esté relacionada con la capacidad de la batería o la autonomía, pero sí es algo que ambos fabricantes podrían plantearse para un futuro.


El OnePlus 6T llegará con Android 9 Pie pero se retrasa la actualización en los OnePlus 3 y 5


Fuente | Weico

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2018 10:10