El Honor Magic 2 se deja ver por primera vez y revela su fecha de presentación

En el IFA de Berlín Honor dejó entrever que su Honor Magic 2 estaba casi listo. Tan solo un mes después la compañía ha publicado un teaser donde se muestra parte de su diseño. En la imagen también podemos ver la fecha de presentación del terminal, que como no podía ser de otra forma, se presentará en octubre. Hemos perdido la cuenta de todos los terminales que veremos este mes de octubre. Hoy día 9 se anuncia el Pixel 3 y 3 XL, dos de los dispositivos más importantes del año. El Honor Magic original marcó un antes y un después en la compañía, aunque no tuvo mucho éxito por culpa de la nula expansión internacional.

Este año la cosa puede cambiar radicalmente, pues Honor es una de las empresas más fuertes del momento. Cuenta con dispositivos de casi todas las gamas y sus precios son realmente interesantes.El Honor Magic contó con un diseño muy novedoso en el mercado y el nuevo dispositivo es posible que también estrene novedades importantes.


Fecha oficial de presentación para el OnePlus 6T: no será el día 17


Todo pantalla con una cámara como la del Oppo Find X

Hoy mismo se ha publicado el primer avance del dispositivo en una imagen. No podemos sacar demasiadas cosas en claro, pero sí detalles como la cámara o la pantalla. Esta última estará completamente libre de biseles y también de notch o muescas. Esto nos deja con uno de los móviles mejor optimizados y por lo tanto con un ratio de pantalla muy alto. 

Gracias a la imagen podemos saber que las cámaras estarán colocadas en un mecanismo que aparecerá cuando se active la cámara u otras aplicaciones que lo necesiten. Se puede apreciar que tenemos un sistema parecido al que ha incluido Oppo en su Find X. Es una solución interesante y que cada vez estamos viendo en más dispositivos.

En el teaser no solo se ha filtrado parte del diseño, sino que también podemos apreciar la fecha de presentación oficial. El evento se llevará a cabo el día 31 de octubre y lo más probable es que se realice en China. Será solo un día después del evento del OnePlus 6T y por lo tanto el último del mes, dando cierre a uno de los meses con más presentaciones del año.


No tengo datos pero sí cobertura: qué hacer en estos casos


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2018 10:32