honor-magic-principal

Hoy es un día muy ajetreado en el Mobile World Congress, todas las marcas ofrecen buenos productos que merece la pena probar y hay que dar a basto a todos ellos. Nos hemos acercado al stand de Huawei y además de probar el Huawei P10 y el P10 Plus, hemos podido ver algunos de los últimos terminales de Honor. El que más nos ha llamado la atención sin duda, es el Honor Magic, el dispositivo de Honor con el diseño más atrevido de su catálogo.


Probamos los nuevos LG Watch Style y Sport, los mejores del mercado


Antes de acabar el año, os hablamos sobre este terminal, el Honor Magic, como un concepto de la filial de Huawei, donde apostaban por un diseño innovador y unas especificaciones del más alto nivel. Por suerte, el Mobile World Congress nos trae terminales que de normal no están a nuestro alcance, como es este Honor Magic, con el cual hemos tenido una toma de contacto.

Honor Magic, pantalla curva…y la trasera también

Lo primero que destaca del Honor Magic es sin duda su diseño. Estamos frente a un terminal construido en cristal, cristal curvo lo mires por donde lo mires. No estamos hablando de curvatura 2.5D, sino más bien la clase de curvatura que vemos en el Samsung Galaxy S8 Edge, tanto por la parte frontal como por la parte trasera, además de que no se trata solo de los marcos laterales, sino que todo el panel frontal y trasero del Honor Magic tiene esta cruvatura.

honor-magic-curvatura

En cuanto a especificaciones, el Honor Magic no se queda corto, con un procesador de fabricación propia, el Kirin 950 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Las especificaciones poco nos sirven si tenemos tantas limitaciones a la hora de probar el terminal, pero por lo que hemos visto, a pesar de contar con una capa de personalización tan pesada, el Honor Magic es muy fluido y la sensación que nos da en la mano es una gozada, siendo a título personal uno de los teléfonos más cómodos que he probado, sino el que más.

En el apartado fotográfico, contamos con dos cámaras traseras, que a priori tienen muy buena pinta, ya que han sabido captar perfectamente la luz del evento, con un rango dinámico realmente bueno. Desgraciadamente no podemos hablaros mucho más sobre el Honor Magic, pues la situación no es la mejor como para probar a fondo un terminal, pero esperamos recibirlo en ProAndroid para analizar tranquilamente este terminal sin esquinas.


Probamos la nueva Samsung Galaxy Tab S3, una obra de arte hecha tablet