Estas son las primeras imágenes capturadas por el Xiaomi Mi MIX 3

El Xiaomi Mi MIX 3 es el próximo gran lanzamiento de Xiaomi y pese a ello, las filtraciones respecto a este terminal han sido bastante escuetas. Tanto es así, que es la propia marca la que ha desvelado los pocos detalles que conocemos respecto a su próximo buque insignia. Hoy vemos como la marca ha vuelto a publicar nueva información sobre el Xiaomi Mi MIX 3, en este caso dos fotografías y un vídeo, desvelando dos de los apartados más interesantes del terminal.

En este caso, las dos fotografías publicadas son sobre la cámara de este terminal. No revelan ningún detalle en sí, sino que son las dos primeras fotografías capturadas por la cámara del Xiaomi Mi MIX 3, por lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de la calidad de sus sensores. El vídeo filtrado, parece ser un spot publicitario, que muestra una de las características más esperadas de este terminal en funcionamiento.


El OnePlus 6T llegará con un modo nocturno para fotografías con poca luz


La pantalla deslizable del Xiaomi Mi MIX 3: así funciona

Empecemos con las dos fotografías publicadas por Lin Bin (co-fundador de Xiaomi) en Weibo. Se trata de dos fotografías en interiores, con muy poca iluminación, por lo que podemos ver que tal se comporta el Xiaomi Mi MIX 3 en esas situaciones de poca luz o nocturnas. Con anteriores generaciones, ya vimos como Xiaomi había mejorado mucho el apartado de la cámara en apenas un año y esperamos que con este nuevo terminal veamos una mejora más grande todavía, puede que incluso superando los 100 puntos en DxOMark y comparándose con los mejores teléfonos en cuanto a fotografía se refiere.

Antes de analizar estas dos fotografías, cabe decir que están comprimidas por Weibo y no muestran su resolución original. Ambas están realizadas en el mismo escenario, pero cambiando el punto de enfoque. En la primera de ellas vemos como es el fondo lo que queda enfocado, con buen nivel de detalle, buen contraste y balance de blancos. En la segunda toma, es la copa y la vela lo que está enfocado, obteniendo un detalle en este primer plano impresionante y dejando el fondo desenfocado con un muy buen recorte de los objetos. A pesar de ser una toma con muy poca iluminación, el Xiaomi Mi MIX 3 aguanta muy buen el rango dinámico y muestra colores naturales e imágenes muy detalladas.

En cuanto al vídeo, también publicado por la marca, nos muestra de manera rápida como funciona la pantalla deslizable del Xiaomi Mi MIX 3 y decimos de forma rápida porque hará falta ver un par de veces el vídeo para poder apreciarlo bien. Parece que el mecanismo que permite que la pantalla se deslice hacia abajo mostrando la cámara frontal será muy fácil de accionar y el usuario no tendrá que realizar prácticamente esfuerzo. Esto también es fundamental para la durabilidad del mecanismo, si hay que forzarlo es mucho más fácil romperlo.

Xiaomi Mi MIX 3

A pesar de que la presentación del Xiaomi Mi MIX 3 sea la semana que viene, día 25 de octubre, sabemos pocos detalles más respecto al terminal. Todavía no hemos visto su parte trasera, ni su hoja de especificaciones, ni sus dimensiones… Sea como sea, tendremos que esperar una semana para poder ver este terminal con todo nivel de detalle y ver si su innovador sistema se estandariza en el mercado como la solución para eliminar los marcos de pantalla.


iFixit nos enseña lo difícil que es desmontar el Google Pixel 3


Fuente| Weibo (fotos) | Weibo (vídeo)

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/10/2018 07:45