Así es la primera fotografía tomada con el OnePlus 6T: ¿mejora o más de lo mismo?

La semana que viene se presentará oficialmente el OnePlus 6T. Ya te hemos contado que la compañía ha adelantado el evento de presentación un día por culpa de Apple. Esto nos deja como fecha oficial el día 29 de octubre. Ya conocemos algunos detalles sobre el OnePlus 6T, aunque no todos. Muchos usuarios están deseando conocer el rendimiento de la cámara trasera. Será doble, aunque todavía no conocemos los detalles de sus sensores o tecnologías. Si mejorará respecto a la cámara del OnePlus 6 también es una incógnita, aunque hoy podemos ver el primer ejemplo fotográfico del dispositivo. Es una toma nocturna, por lo que OnePlus ha elegido la opción más complicada como primera muestra de su calidad.

Las compañías no suelen dejar demasiados cabos sueltos cuando hablamos de un gama alta. La fotografía ha sido filtrada por el propio CEO de OnePlus y aunque quiera transmitir que se trata de una toma cualquiera, estamos seguros de que hay mucho trabajo detrás. Es posible que la imagen no esté retocada, pero esto no quiere decir que esté realizada con el modo automático.


Samsung está trabajando en un sensor de huellas bajo que funciona en toda la pantalla


Así fotografía el OnePlus 6T las escenas nocturnas

Este tipo de tomas son las más complicadas para un smartphone. Hay cientos de luces en el encuadre, un cielo que todavía no está oscuro y muchos edificios con diferentes iluminaciones. Si coges tu smartphones y disparas a este mismo escenario, lo más probable es que no consigas una imagen así. Necesitas un trípode y algún conocimiento sobre fotografía para realizar esta toma. Además de unos cuantos intentos.

La gestión de la luminosidad es muy buena y podemos apreciar que ningún haz de luz tiene destellos o ruido en las zonas más oscuras. El cielo está muy bien representado y las nubes se vislumbran a la perfección. Aunque se trate de una toma estudiada y trabajada estamos ante un gran ejemplo fotográfico del OnePlus 6T.

Eso sí, no sabemos si con el mismo trabajo podríamos conseguir esta misma imagen en un OnePlus 6. La mayor parte de las filtraciones hablan sobre un avance en diseño y no tanto en componentes, algo que habrá que comprobar dentro de unos días en el evento de presentación.


El Honor Magic 2 se deja ver en un nuevo video


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/10/2018 12:05