El Huawei P20 Pro actualizará su cámara súper lenta para superar al Galaxy S9

Parece que desde hace unos años incluir un modo de cámara súper lenta en los móviles de gama alta ha sido necesario para los fabricantes. Aunque es algo interesante para probar cuando te compras el móvil, lo cierto es que poco después te olvidas de este modo y acabas dejándolo en el cajón de opciones que nunca usas. Esto no es para todos, ya que seguro que hay mucha gente leyendo estás líneas que utiliza la cámara súper lenta de su móvil a diario. Hoy vamos a darle una buena noticia a todos los usuarios de un Huawei P20 Pro. Este dispositivo se actualizará dentro de poco para añadir un nuevo modo a su gran cámara.

Es junto con el Galaxy S9 y el Xperia XZ2 uno de los pocos gama alta que puede grabar a cámara lenta en 960 fps. Es un modo interesante pero que todavía está muy limitado en todos los dispositivos. Sony es capaz de conseguir una resolución FullHD, siendo la compañía más avanzada en este punto.


Más detalles filtrados sobre el móvil con Android Go de Samsung


El Huawei P20 Pro suma un punto a favor en la cámara lenta

Huawei P20 Pro vs Galaxy S9

El Huawei P20 Pro tiene cámara súper lenta desde su lanzamiento. La calidad es equiparable a la del Galaxy S9, ya que graba a 960 fps en 720p. El Xperia XZ2 sigue estando algo por encima en calidad, aunque el Huawei P20 Pro ha demostrado ser un gran competidor. Ahora este dispositivo albergará un nuevo modo dentro de la cámara lenta para empezar a grabar cuando la inteligencia artificial detecte movimiento.

Esto es algo realmente interesante, ya que hasta ahora dentro del modo cámara lenta debías pulsar un botón para activar los segundos de grabación en cámara lenta. Esto puede ser algo complicado cuando la actividad tan solo dura unas décimas de segundo, por lo que la nueva actualización puede llegar a empezar esta grabación de cámara súper lenta de forma automática. Todavía no sabemos cómo lo hará ni el resultado en muchos de los casos, pero sin duda es algo interesante que la inteligencia artificial pueda decidir el momento de grabar a 960 fps dentro de modo de cámara súper lenta. 

La fecha de la actualización no está confirmada y es posible que llegue con otros cambios en la interfaz de la cámara. Solo tenemos información para el Huawei P20 Pro, por lo que el modelo normal se queda fuera por el momento. Eso sí, no descartamos que actualice unas semanas más tarde con este mismo modo.


La Xiaomi Mi Pad 4 ya es oficial y es más barata de lo esperado


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/06/2018 09:30