Ya puedes descargar MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 5s

El Xiaomi Mi 5s se convirtió en uno de los móviles más populares de 2016. Un dispositivo bastante completo que todavía tiene una importante presencia entre los usuarios hoy en día y sobre el que llegan buenas noticias. Sí, MIUI 10 ya es una realidad den el Xiaomi Mi 5s, y te vamos a decir como poder instalar la versión estable de esta capa de personalización. Contra todo pronóstico, Xiaomi ha cumplido con lo prometido ofreciendo la última versión de su interfaz a uno de sus móviles más emblemáticos.


Netflix prepara una suscripción más económica exclusiva para móviles


El Xiaomi Mi 5s recibe la versión estable de MIUI 10

MIUI 10 estable

No todos los móviles antiguos deben cambiarse. El claro ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 5s, un terminal que llegó al mercado como una auténtica revolución y que ahora ya puede actualizarse con MIUI 10. Xiaomi lo ha anunciado hoy mismo para sorpresa de muchos usuarios que ya veían como la promesa de la compañía china había caído en el olvido. Recordemos que el Mi 5s se muestra aún como un dispositivo bastante completo que basa su potencia en un más que destacable procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM y un total de 128 GB de almacenamiento interno. 

Cabe destacar que el Xiaomi Mi 5s salió al mercado con Android 7, pero este es un claro ejemplo en el que la compañía china muestra como da esa sostenibilidad a sus móviles. Y es que aunque el sistema operativo sigue siendo Nougat, este dispositivo de más de dos años de antigüedad podrá contar con todas las novedades de MIUI 10. Una versión que llega de forma global y estable para el disfrute todos los usuarios que aún dispongan del terminal. Ahora llega al Mi 5s una interfaz mejorada en la que la limpieza y la simplificación son dos de las características más destacadas. La llegada de los gestos y los nuevos menús consiguen conformar un dispositivo en el que todo se vuelve mucho más intuitivo.

xiaomi mi5s

Para poder disfrutar de MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 5s tendrás que descargar la actualización a través de este enlace e instalar manualmente los firmwares para los dispositivos de Xiaomi. A partir de este momento ya podrás disfrutar de los últimos avances de MIUI en un dispositivo que bien merecía una actualización.


Movistar venderá en exclusiva el nuevo Xiaomi Mi 8 Lite, podrás comprarlo a plazos


Fuente | XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

14/11/2018 18:15