El Honor 10 Lite aparece en TENAA revelando sus especificaciones

Honor se ha convertido en una de las marcas favoritas para los usuarios que buscan dispositivos económicos que puedan ofrecer un rendimiento bastante correcto. El Honor Play, el Honor 8X o el nuevo Magic 2 son algunos de los mejores ejemplos. Sin embargo, hoy hablamos de un smartphone que se muestra como la versión barata de uno de los teléfonos más populares de la compañía china: el Honor 10 Lite. Un dispositivo que se ha filtrado en TENAA revelando todas y cada una de sus especificaciones. 


Así es la nueva actualización de Fortnite para Android: Guerra de comida y nueva torreta infinita


Honor 10 Lite: Android 9 Pie, Kirin 710 y 6 GB de RAM

Desde Honor están muy activos últimamente. El lanzamiento al mercado de nuevos móviles por precios económicos le ha convertido en una de las empresas revelación de estaño, y eran muchos los usuarios que esperaban noticias del nuevo Honor 10 Lite. Hoy hemos podido saber que ha pasado por TENAA con unas especificaciones desconocidas hasta ahora en las que destaca la incorporación de Android 9 Pie bajo EMUI y el procesador Kirin 710. 

Si hablamos de las características más visuales, el Honor Lite 10 contará con una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y un ratio de 18:9 en el que no existe rastro alguno de notch. Un incremento bastante grande de tamaño teniendo en cuenta que la versión estándar solo alcanzaba las 5.84 pulgadas. Sin embargo, la gran noticia reside en la incorporación del procesador Kirin 710 que sustituye a un anticuado Kirin 659. Se trata de un chip de ocho núcleo que corre a  2,2 GHz y que cuenta con el mismo rendimiento que le Honor 8X. Eso sí, en este csao estará acompañado de 4/6 GB de RAM y un almacenamiento interno máximo de 128 GB.

En el apartado fotográfico, el Honor 10 Lite portará un sistema dual de 13 + 2 megapíxeles en el que la Inteligencia Artificial se muestra como el rasgo más destacados. Además, incorporará una cámara frontal de 24 megapíxeles bastante adecuada para los amantes de lo selfies. Todo ello integrado en una carcasa fabricada en vidrio y metal en la que los colores degradados se vuelven los auténticos protagonistas. Sin olvidarnos de una batería de 3.320 mAh con carga rápida que puede que sea la parte más floja del nuevo terminal de Honor.

Disponibilidad y precio

Honor ha confirmado por medio de una imagen oficial que el nuevo Honor 10 Lite será presentado el próximo 21 de noviembre. Es decir, podría salir a la venta un poco antes de Navidad, buena época para lanzar un móvil al mercado. Lo que no se sabe con exactitud es el precio, aunque los primero rumores indican que podría llegar por un valor de entre 250 y 300 euros a nivel global. 


Borrar mensajes en Facebook Messenger ya es posible


Fuente | SlashLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/11/2018 13:46