Así es la nueva actualización de Fortnite para Android: Guerra de comida y nueva torreta infinita

Fortnite para Android sigue siendo uno de los juegos más populares de las plataformas móviles. Después de un tiempo sin cambios importantes podemos ver que Epic Games ha incluido una actualización importante en el juego. El parche está disponible en todas las plataformas, incluidos los móviles Android e IOS. Las correcciones de errores son muchas, por lo que ahora el juego debería mostrar menos fallos a la hora de jugar los diferentes modos. Pero la novedad principal es el nuevo modo que se ha implementado y ya puedes jugar. Con él llega un nuevo objeto que se puede conseguir para matar decenas de enemigos.

Puedes descargar Fortnite desde la propia web de Epic Games. No busques el juego en Google Play, pues no está disponible. Si tienes un dispositivo Samsung podrás descargarlo desde la tienda de aplicaciones de la compañía. El resto de mortales debemos hacerlo desde la web de la desarrolladora. No intentes descargarlo de forma externa, pues podrías infectar tu móvil con algún tipo de malware.


Google Maps estrena chat de mensajería para hablar con los comercios


Nuevo modo Guerra de Comida: defiende tu trozo de comida

El nuevo modo implementado en Fortnite consiste en defender un trozo de comida. No se juega individualmente, pues se harán solo dos equipos de 50 jugadores en la partida. Se dividirá el mapa en dos partes y se colocará una barrera en el ecuador que no permite pasar de un lado a otro. Esta barrera tiene un temporizador de 5 minutos. Este es el tiempo que tienes para proteger el trozo de comida que el juego le ha entregado a tu equipo.

Este aparecerá encima de uno de los restaurantes del mapa y deberás protegerlo. Una vez pasados los 5 minutos la barrera desaparecerá y podrás sobrepasar el ecuador del mapa para acabar con tus enemigos. Gana la partida el equipo que antes destruya el trozo de comida del otro equipo.

Los jugadores tienen vidas ilimitadas y reaparecen con el mismo inventario que han muerto. Hay suministros especiales y el nuevo arma jugará un factor importante en este modo de juego.

La nueva torreta con munición infinita ya disponible

Epic Games ha incluido una nueva torreta que es perfecta para defender tu trozo de comida. No es exclusiva del modo Guerra de Comida, pero sí es donde más se utilizará. Puedes colocarla encima de un piso y disparar todas las balas que quieras con ella.

Eso sí, debes estar atento, ya que si no pausas los disparos de vez en cuando se sobrecalentará y tendrás que esperar a que se enfríe para volver a utilizarla. Se trata de un objeto importante y muy útil, por lo que su aparición no será muy común.

En la web de Epic Games se detallan a la perfección las decenas de errores que se han corregido. El más importante para los móviles recae sobre el Google Pixel 3 Xl y su optimización del notch.


Netflix prepara una suscripción más económica exclusiva para móviles


 Fuente | Epic Games

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/11/2018 11:40