El Google Pixel 3 Lite aparece de nuevo en una imagen real

Google tiene mucha artillería todavía por mostrar en los próximos meses, es cierto que su buque insignia, el Google Pixel 3 está teniendo muchos problemas, pero la mayoría se están resolviendo y se van a resolver vía software. Entre otros problemas se han conocido muchos relacionados con su cámara y con su gestión de memoria, pero Google está trabajando muy duro para corregirlos.


5 ROMs personalizadas para el Pocophone F1


Ahora, la compañía quiere lanzar una versión más económica de este tope de gama, lo que sería un Google Pixel 3 Lite, un modelo que ya hemos visto en imágenes reales y que ahora tenemos una nueva comparándolo con el actual Pixel 3.

El nuevo Google Pixel 3 Lite es más alto

Aunque este nuevo Google Pixel 3 Lite es más pequeño que el Pixel 3 XL, este modelo tiene un ratio de pantalla más alargado, y eso le convierte es un terminal más alto que el Google Pixel 3 normal, pero también es más estrecho. Este teléfono se conoce con el nombre en clave de “Sargo”, y es posible que Google lo anuncie de forma oficial antes de acabar el 2018. Si todo va bien es posible que durante el CES en las Vegas lo podamos ver ya físicamente junto a otros terminales que se van a presentar allí, pero nunca se sabe.

Google guarda con recelo a este smartphone, su objetivo es tener una opción más económica del Google Pixel 3, y parece que van a ahorrar muchos costes en materiales, ya que el terminal tiene una apariencia más plasticosa que su hermano mayor, aunque se espera que este modelo Lite tenga jack de auriculares.

Se filtran las posibles primeras imágenes tomadas por el Google Pixel 3 lite

Veremos que decide hacer Google con este teléfono, su precio es una incógnita, se espera que ronde los 400-500 euros, un precio aún elevado para lo que puede ser, se espera que su procesador sea un Snapdragon 670, un gama media lejos del Snapdragon 835 que reina actualmente. Google dejó atrás los smartphones económicos y ahora se ha convertido en casi un lujo para los amantes de la marca. También es cierto que estos Pixel nos ofrecen la última versión de Android antes que nadie y actualizaciones constantes durante años.


¿Cuántas imágenes puede almacenar Google Fotos?


Fuente | gsmarena

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

24/11/2018 18:31