Cyber Monday en Amazon: OnePlus 6, Galaxy S9 y más ofertas

¿Te has perdido todas las ofertas del Black Friday? No te te preocupes, el Cyber Monday puede ser tu salvación para encontrar los mejores regalos navideños al mejor precio. Hoy se celebra este día en todo el mundo con millones de ofertas. No es tan conocido como el Black Friday y está más destinado a las compras online. Amazon España se ha sumado al carro como en años anteriores y nos ofrece descuentos muy interesantes. Hoy en el Cyber Monday en Amazon puedes encontrar todo tipo de productos, aunque nosotros hemos seleccionado varios que hemos encontrado interesantes. Tanto si necesitas renovar el móvil como si quieres comprar algún accesorio podrás hacerlo al mejor precio.

En nuestra lista podrás encontrar dos móviles de gama alta a un precio increíble y dos altavoces para que lleves la música donde quieras. Todos los productos son de marcas muy reconocidas y seguro que en algún momento has querido hacerte con alguno de estos productos. Hoy puedes ahorrarte mucho dinero, ya que hemos comprobado el historial de precios de Amazon para ver si realmente estamos ante ofertas reales.


Los Samsung Galaxy A 2019 tendrán un sensor de huellas en la pantalla


OnePlus 6, Galaxy S9 y Honor 10 con los precios más bajos

samsung-galaxy-s9 ProAndroid

Gracias a Camel Camel podemos comprobar que los precios del OnePlus 6 y Galaxy S9 son los más bajos que marcan desde su lanzamiento. Ambos terminales pertenecen a la gama alta 2019 y son una gran compra para todo aquel que necesite un buen diseño, una gran cámara y potencia bruta. Es importante recalcar que el OnePlus 6 es el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, un dispositivo con un PVPr de 619 euros.

OnePlus 6 de 8+256 GB – 529 euros

Samsung Galaxy S9 – 499 euros

Honor 10 – 299 euros

También puedes hacerte con el Honor 10 al precio más bajo. Lleva disponible unos cuantos días y está siendo una de las grandes ofertas del Black Friday junto con el Cyber Monday.

Altavoces Sony y UE al precio más bajo

ue boom 2 agua

Si estás pensando en regalar un altavoz en navidad no puedes dejar escapar estas ofertas. Ambos cuentan con sonido increíble y son de fabricantes tan reconocidos como Sony o Logitech. Puedes comprarlos con cientos de euros de descuento en estos momentos. Aunque debes darte prisa, es posible que mañana vuelvan a subir de precio.

Sony SRSXB41B -149 euros

UE Boom 2 – 107 euros


Xiaomi ya trabaja en Android Q, el Mi 8 SE ya corre esta versión


Más ofertas del Cyber Monday en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/11/2018 12:45