Los Samsung Galaxy A 2019 tendrán un sensor de huellas en la pantalla

Llevamos mucho tiempo hablando sobre la serie Galaxy A de Samsung para 2019. Este año hemos visto varios dispositivos de dicha serie, como el Galaxy A8, los Galaxy A6 o el nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras en la parte trasera. El primero en ser renovado será el Galaxy A8, que se presentó en enero. Ahora se espera que Samsung lance de nuevo este dispositivo a finales del primer mes de 2019. Los Samsung Galaxy A acogen ventas millonarias por todo el mundo y es una gama que se está profesionalizando cada año. Es cierto que sus dispositivos son algo caros, pero con los meses podemos encontrar ofertas increíbles.

La llegada del nuevo Galaxy A8 2019 podría dejarnos con un nuevo componente en la familia Samsung. Se trata del sensor de huellas bajo la pantalla, algo que todavía no se ha estrenado en el fabricante. Muchos otros fabricantes han lanzado dispositivos con este sistema, aunque no en sus gamas medias. Samsung vende más caro de lo normal y esto le permitiría implementar esta tecnología en sus dispositivos.


El Google Pixel 3 Lite aparece de nuevo en una imagen real


El nuevo Samsung Galaxy A8 2019 podría sorprender

Sí, según los informes parece que Samsung está preparando un Galaxy A con sensor de huellas en la pantalla. No se espera que este componente esté en dispositivos como los Galaxy A6, pero sí en los Galaxy A8. Si el terminal se renueva en enero podríamos ver que carece de sensor de huellas físico y lo implementa debajo de la pantalla.

Las filtraciones apuntan a que Samsung ya tiene un acuerdo con Aegis para suministrar estos sensores. Se trata de una empresa china muy conocida en el sector de la seguridad mediante sensores de huellas. Estos sensores no serían los mismos que los del Galaxy S10, pues no son ultrasónicos.

Samsung quiere diferenciar ambas gamas y contará con dos sistemas. Este sensor de Aegis es más básico, cuenta con un porcentaje de fallo mayor y puede ser menos seguro en algunas circunstancias. Aún así, no debería preocuparte, pues se espera que funcione bien en los móviles de gama media. El motivo de utilizar estos sensores es el precio, ya que no cuestan lo mismo que los que se implementarán en el Galaxy S10.

Se espera que Samsung anuncie este Galaxy A8 2019 a finales de enero. Será el primer dispositivo de la compañía en tener un sensor de huellas bajo la pantalla, aunque el Samsung Galaxy S10 llegará poco después con un sistema más seguro y eficiente.


YouTube para Android ofrecerá películas gratis con publicidad


 Fuente | TAS

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/11/2018 10:00