El Samsung Galaxy S10 premium llegará con un cuerpo de cerámica

El Samsung Galaxy S10 será presentado en el MWC 2019 pero está de plena actualidad. Hace unos minutos comentábamos la posible integración de un sensor TOF en su parte frontal con la finalidad de mejorar el rendimiento de sus sistema fotográfico. Ahora, han aparecido nuevas informaciones relacionadas con su apariencia. Y es que la cerámica parece que será uno de los materiales principales de un dispositivo que se convertiría en uno de los más lujosos que ha fabricado la compañía surcoreana hasta la fecha. A continuación te contamos los nuevos detalles que se han desvelado sobre el modelo top del Samsung Galaxy S10. 


Facebook despliega la opción que cuenta el tiempo que pasas en la app


La cerámica estará presente en el diseño del Samsung Galaxy S10

Los aniversarios hay que celebrarlos en condiciones, y Samsung lo sabe. Por eso quiere que el décimo cumpleaños de la gala Galaxy S sea inolvidable gracias a un dispositivo que puede convertirse en uno de los más espectaculares de la historia. Hemos podido saber que esta edición top del Samsung Galaxy S10 podría contar con seis cámaras, una pantalla de 6,7 pulgadas y cobertura 5G. Sin embargo, a nivel de diseño no se conocían muchas informaciones, hasta ahora. La edición premium del Galaxy S10 podría llegar con un cuerpo en el que la cerámica sea la auténtica protagonista. Un rasgo estilístico que, sin duda, aportaría ese toque lujoso al dispositivo.

La información ha llegado directamente desde Sammobile, portal dedicado exclusivamente a Samsung, y todo parece indicar que este modelo exclusivo utilizaría la cerámica en gran parte del panel posterior. Se trata de un material de fabricación extremadamente duro, que solo se encuentra por detrás del diamante y el zafiro en la escala de Mohs. Es decir, el nuevo Galaxy S10 tendría una carcasa casi imposible de rayar que además aportaría un tacto realmente agradable gracias a la suavidad de la cerámica.

 

Según las nuevas informaciones, este exclusivo modelo llegaría en dos colores: blanco y negro. Las tonalidades habituales de casi todos los dispositivos que han sido fabricados en cerámica. El objetivo de añadir este tipo de materiales radica en otorgar al dispositivo una apariencia más premium que lo distinga de el resto de móviles de la marca. Está claro, no se cumplen diez años todos los días… Eso sí, el aspecto negativo de todas estas innovaciones siempre es la subida de precio. 


El Honor 10 Lite ya es oficial: Kirin 710, gran pantalla y Android 9.0 Pie


Fuente | Sammobile

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/11/2018 18:08