El Samsung Galaxy S10 podría tener un sensor TOF en su parte frontal

El Samsung Galaxy S10 es posiblemente el teléfono más esperado de cara al próximo año 2019. Este teléfono puede ser el más importante en la historia de Samsung por varias cosas, la primera es porque posiblemente sea el primero con marcos casi ínfimos y con notch, bueno según las informaciones no tendria ni esta muesca, lo que tendría es una cámara bajo la pantalla que se podría ocultar.


Filtrados los protectores de pantalla del Samsung Galaxy S10: marcos mínimos


Ahora, parece que este teléfono también tendrá un total de 6 cámaras para desempeñar diferentes funciones, cuatro cámaras estarían en la parte trasera, y otras dos en la parte delantera. Os vamos a contar lo que parece que podría ser un nuevo sensor para dotar al Galaxy S10 de nuevas funciones 3D.

El Samsung Galaxy S10 quiere tenerlo todo

Las últimas informaciones nos dicen que el Samsung Galaxy S10 podría tener un sensor TOF en su parte frontal, esta sería una de las dos cámaras que los rumores dicen que va a tener este terminal. Con este sensor se pueden crear mapas 3D de una forma más precisa que por ejemplo el iPhone de Apple, y podría usarse como desbloqueo facial o para crear entornos en tres dimensiones de una forma más precisa que ARCore. No conocemos los planes de Samsung con este sensor, pero si es cierto sería un extra más para el gama alta de la marca.

Es posible que este sensor solo lo tenga un modelo en concreto del Galaxy S10, recordemos que parece que vamos a tener hasta 4 versiones diferentes, una con capacidad para conectarse a redes 5G también. Otros teléfonos como el Huawei Mate 20 o el Oppo R17 tienen este tipo de sensor, en el caso del Huawei para desbloquear el teléfono con nuestro rostro.

El procesador del Samsung Galaxy S10 ya es una realidad: el Exynos 9820 está listo

Veremos si finalmente el Samsung Galaxy S10 tiene este sensor TOF en su parte delantera, posiblemente las seis cámaras no sean solo cámaras como tal, puede que en la parte trasera tenga un teleobjetivo, un gran angular y una cámara normal, junto a otro sensor para captar información. Pero nos cuesta pensar que el sensor secundario de la parte frontal sea solo como una cámara. Sea como sea lo sabremos pronto, posiblemente antes de final de año.


Primeros detalles del Samsung Galaxy M, los nuevos gama media/baja de la compañía


Fuente | android authority

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

21/11/2018 15:38