Primeros detalles del Samsung Galaxy M, los nuevos gama media/baja de la compañía

Llevamos algún tiempo hablando sobre los cambios que sufrirán algunas gamas de Samsung. Actualmente la compañía tiene todo bien atado, pero parece que quiere cambiar la visión del mercado sobre sus gama media y gama de entrada. Hoy podemos hablar sobre los Samsung Galaxy M, la posible nueva gama de la compañía para el nicho del bajo presupuesto. No tenemos demasiadas referencias sobre sus especificaciones o diseño, pero gracias a Geekbench podemos conocer un poco mejor las intenciones de la compañía. Se espera que compartan rendimiento con los actuales Galaxy A, aunque podrían ser algo más baratos según los rumores que corren por la red.

Actualmente tenemos varias gamas de Samsung en diferentes mercados. No todas se venden en todos los países. La gama C, por ejemplo, solo se vende en China. En España podemos comprar móviles Galaxy J, A, S y Note. Sí, también algún modelo perdido que no pertenece a ninguna de estas 4 series. Ahora podría sumarse otra, aunque también podríamos ver la desaparición de una de las actuales. 


Ya se puede descargar Assassin’s Creed Rebellion en la Google Play


El Samsung Galaxy SM-M250F se filtra con un Exynos de gama media

Geekbench nos ha dejado con una de las mejores filtraciones sobre la gama Galaxy M. El modelo SM-M205F se ha filtrado con un Exynos 7885. Este procesador es el que actualmente llevan algunos Galaxy A de 2018. El mejor ejemplo es el Samsung Galaxy A8, un móvil que nos gustó mucho y que incluye este mismo procesador. Es por esto que podemos pensar que la gama M se situará entre la serie J y A. 

Aunque este supuesto Galaxy M tiene un procesador de gama media, este ya tiene algún tiempo en el mercado y será sustituido dentro de poco. Será entonces cuando la gama Galaxy A incorpore el nuevo chip y esté por encima de los Galaxy M. Esto son solo especulaciones, aunque es algo que nos cuadra bastante bien según está el mercado actual.

Tendremos que estar muy atentos a los movimientos de Samsung, ya que no sabemos si esta serie Galaxy M será la encargada de acabar con una de las series actuales o convivirá en armonía con ellas. También tendremos que ver si Samsung elige España como país donde vender estos Galaxy M. Ya nos dejó sin Galaxy C y no sería extraño ver algo parecido con la nueva serie de terminales.


Filtrados los protectores de pantalla del Samsung Galaxy S10: marcos mínimos


 Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/11/2018 11:10