Todavía quedan varios meses para ver en funcionamiento el Samsung Galaxy S10. Es uno de los dispositivos más esperados de 2019 y llegará con una buena oleada de novedades. Samsung debe realizar cambios en el diseño y también añadir funciones interesantes si quiere competir con Apple, Huawei o Xiaomi. Hoy tenemos información muy interesante que llega desde uno de los filtradores del momento. Sí, hablamos de Ice Universe. Esta cuenta de Twitter ha mostrado varias fotografías de los que podrían ser los protectores de pantalla del Samsung Galaxy S10. Debes coger la información con pinzas, aunque es uno de los leakers más famosos y prestigiosos de la industria.

Desde que Samsung presentó su nueva serie de pantallas Infinity no se para de hablar sobre que el Galaxy S10 contará con un panel Infinity-O. Este aprovecha un agujero situado en la pantalla para poder alojar la cámara. Es algo parecido al notch, pero con una isla en vez de una península. Hoy esta teoría coge aún más fuerza.


Samsung lanzará la versión 3.0 de Bixby junto a su teléfono plegable


Así serán los marcos del Samsung Galaxy S10

Ice Universe publicó ayer por la noche varias fotografías en su perfil sobre unos protectores de pantalla. En la publicación hacía referencia al Samsung Galaxy S10, algo muy interesante sabiendo que estamos a unos 4 meses de que se presente. Todas las imágenes pertenecen al mismo producto, aunque podemos verlo desde diferentes perspectivas. No se pueden sacar demasiadas cosas en claro, aunque sabemos que será una pantalla curva y con biseles mínimos.

Samsung ha decidido no optar por la simetría, contando con un bisel más ancho en la parte inferior. Según el propio Ice Universe, esto es por culpa de las antenas para la red móvil. Es muy probable que Samsung lance su Galaxy S10 con un bisel más pequeño en la parte superior.

También se puede apreciar perfectamente que la cámara delantera no entra en ese espacio, por lo que la compañía debe inventar otro sistema. Es probable que sea trate de una pantalla Infinity-O, aunque también podría coger prestado el sistema de Xiaomi o de Oppo.

Se espera que el Samsung Galaxy S10 se presente en el MWC de Barcelona de 2019, un evento que se celebra a finales de febrero. Todavía queda mucho camino por delante para ver filtraciones, por lo que debes coger todas estas líneas con pinzas.


Black Friday en Amazon: Xiaomi Mi A2 Lite por menos de 140 euros


 Fuente | Ice Universe