Samsung patenta varias pantallas con agujero para el Galaxy S10

Ya sabemos hacia dónde van encaminados los pasos de Samsung en 2019. La compañía presentará su primer móvil plegable y también el Galaxy S10. Ambos dispositivos contarán con nuevas tecnologías, pues el perteneciente a la gama S llegará con un nuevo diseño de pantalla. No habrá notch y se espera que tampoco haya un bisel demasiado grande. Si has estado atento a las últimas novedades de Samsung sabrás que sus pantallas Infinity O podrían ser una solución y hoy la propia marca nos enseña la forma de implementar esta tecnología. Lo ha hecho en forma de patentes con varios posibles diseños de pantalla plana y curva.

El Samsung Galaxy S10 necesita un buen catálogo de novedades si quiere triunfar en la gama alta del año que viene. Marcas como Huawei, Xiaomi o Google vienen muy fuertes y con dispositivos que podrían dejar a un lado al Galaxy S10. No creemos que sea así, pues Samsung tienen muchos ases en la manga para sorprendernos. Hoy toca hablar de la pantalla de su próximo terminal.


Así es el nuevo Motorola Moto G7 según los rendes


Así plantea Samsung el futuro de sus pantallas Infinity O

Samsung mostró en su evento para desarrolladores los modelos de pantalla que fabricará en 2019. Entre todas ellas había un modelo con un agujero para la cámara dentro de la propia pantalla. No pudimos ver ejemplos para la utilización, simplemente que este agujero se colocaba en la parte izquierda. Hoy la compañía surcoreana ha presentado una serie de patentes muy interesantes. En todas ellas se muestra un ejemplo de utilización de la nueva tecnología.

Estamos ante bocetos muy importantes en la industria, pues Samsung vende millones de pantallas a otros fabricantes. Una de estas formas es la que podría elegir el Galaxy S10 para 2019. Podemos apreciar pantallas planas, curvas y con formas algo extrañas. Todas estas patentes han sido presentadas por Samsung, aunque esto no quiere decir que todas se hagan realidad en un smartphone futuro.

Hoy no traemos renders o filtraciones, pues así es como Samsung planea utilizar la nueva tecnología que ha desarrollado. No podemos decir mucho al respecto más allá de que el agujero siempre se sitúa a la izquierda y que se puede utilizar en pantallas planas y curvas.

Ahora solo queda esperar a que Samsung vaya revelando más detalles sobre su gama alta de 2019 para echar un vistazo a los detalles.


Los temas gratuitos de Samsung tendrán un tiempo de prueba en Android Pie


 Fuente | LetsGoDigital

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/11/2018 10:00