Así podría ser el Samsung Galaxy S10: pantalla Infinity O y lector de huellas en pantalla

Samsung se ha aferrado a la actualidad tecnológica durante las últimas semanas. La presentación del esperado móvil plegable o el nuevo sistema operativo One UI se muestran como dos de las novedades más recientes de la compañía surcoreana. Sin embargo, son muchos usuarios los que ya están poniendo los ojos en el nuevo buque insignia de la marca. Las informaciones relacionadas con el Samsung Galaxy S10 son cada vez más importantes. En este caso hablamos de unos nuevos renders que llegan acompañados de informaciones de algunos de los filtradores más fiables.


GRID Autosport llegará a Android para competir con Asphalt y CSR


Samsung Galaxy S10: agujero en pantalla, triple cámara y lector de huellas bajo el panel

Ayer mismo halábamos de la colocación horizontal de la cámara del Samsung Galaxy S10 con la finalidad de conseguir una batería de mayores dimensiones. Hoy, la noticia se basa en el diseño frontal de un dispositivo que está levantando mucha curiosidad entre la comunidad tecnológica. Ben Geskin, uno de los diseñadores de renders más famosos de la actualidad, ha decidido crear su propio modelo de Galaxy S10 basado en todas las filtraciones actuales. Un trabajo que ha querido compartir a través de su Twtter y en el que destaca la presencia del panel Infinity O con el particular agujero en pantalla. 

En las imágenes puede apreciarse el agujero en tres posiciones diferentes: esquina superior derecha, esquina superior izquierda y centro. Todo parece indicar que el diseño elegido será el primero de ellos, sin embargo, nada puede confirmarse en estos momentos. Pero el diseño no ha sido el único aspecto que ha querido compartir Geskin en sus redes sociales. Y es que el diseñador ha confirmado que, según sus fuentes, existirá una versión Lite del Galaxy S10 que podría llegar con una cámara dual y lector de huellas dactilares lateral. En el apartado de potencia, esta versión podría contar con uno de los siguientes procesadores: Snapdragon 845 o Snapdragon 8150.  

Por otra parte, Evan Blass también ha sacado algunas informaciones relacionadas con el futuro terminal de Samsung, añadiendo que el Galaxy S10 contará con una triple cámara (estándar, zoom y gran angular) y un lector de huellas ultrasónico. Además, este dispositivo contará con la nueva interfaz One UI presentada por Samsung en la SDC 2018.


Samsung unificará el almacenamiento interno y externo en Android 9 Pie


Fuente |  Ben Geskin  Evan Blass

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/11/2018 14:07