One UI podría llegar a los Samsung Galaxy S8 después de todo

Ayer mismo confirmábamos que los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 no podrían contar con One UI. La nueva interfaz de la compañía surcoreana se estrenaba de forma oficial en la Samsung Developers Conference ante una gran expectación. Ya pudimos analizar algunas de sus características más importantes, pero ahora se crea una duda: ¿llegará o no a los Samsung Galaxy S8? Según el conocido filtrador Ice Universe todo parece indicar que sí. Te contamos todos los detalles de este cambio.


Huawei podría lanzar el Kirin 990 para el Huawei P30, el primero con 5G de la compañía


Los Galaxy S8 podrían recibir One UI, según Ice Universe

Ice Universe puede definirse como uno de los filtradores con mayor porcentaje de acierto de la actualidad. El conocido usuario de Twitter suele ofrecer informaciones veraces y contrastadas que acaban haciéndose realidad. Por eso, nos ha sorprendido que dijera que la gama Galaxy S8 llegará con One UI después de que se asegurara en la propia SDC 2018 que esto no sería posible. Según Ice Universe, esta información viene de manos de un alto cargo de Samsung que habría confirmado que la nueva interfaz de la compañía llegaría a estos dispositivos junto con Android 9 Pie. 

Es importante destacar que One UI llega para sustituir a Samsung Experience con una gran cantidad de cambios en los que prima la interacción del dispositivo con los usuarios. Las tarjetas redondeadas y la separación en dos mitades que dividen la configuración y los elementos dedicados a la interación es uno de sus rasgos principales. Sin olvidarnos de la capacidad de One UI para hacer desaparecer de la pantalla los apartados que no utiliza el usuario de forma automática.

Ahora la duda se siembra en toda una comunidad de usuarios que ya se habían decepcionado con la noticia que dábamos ayer y que ahora se mostrarán esperanzados ante estas nuevas informaciones. Sin embargo, es necesario coger esta información con pinzas, ya que aunque sea de fiar, Ice Universe sigue siendo un filtrador. Habrá que esperar a que Samsung aparezca de forma oficial y pueda confirmar todos los detalles relacionados con el One UI y los Galaxy S8.


Micron empieza a producir memorias RAM de 12GB de capacidad, ¿estarán en el Samsung Galaxy S10?


Fuente | Ice Universe

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/11/2018 14:17