Así se ve el móvil plegable de Samsung en este increíble vídeo render

Llevamos algunas semanas hablando del móvil plegable de Samsung. Este fue mostrado en un evento de la propia compañía, aunque con las luces apagadas e incrustado en lo que parecía una caja de embargos. Samsung dejó a la vista el concepto que quería seguir: una pantalla grande plegable y otra pequeña. En total son dos pantallas que muestran la información del dispositivo, siendo una plegable y convirtiéndose en un panel de 7,3 pulgadas. Todavía quedan varios meses hasta que podamos ver este dispositivo en acción, aunque el primer vídeo render ya se ha publicado y es espectacular. Cuenta con mucha calidad y no deja ningún detalle del diseño en el aire.

Eso sí, debemos destacar que se trata de un render creado a partir de filtraciones y de la muestra que nos dejó Samsung hace unos días. Puede que el producto final esté muy lejos de lo que muestra el vídeo, aunque sinceramente, esperamos que no. Se trata del mejor concepto creado hasta el momento para el que podría ser el Samsung Galaxy F.


El OnePlus 7 podría no tener soporte para 5G, se espera un teléfono exclusivo para esta tecnología


Pocos marcos, dos pantallas y bisagra central para el Galaxy F

El render se centra en el nombre de Galaxy F. Todavía no sabemos si será el oficial, aunque sí es el que más fuerte suena. Podemos ver que cuenta con una bisagra central que articula la pantalla interior. Cuando el dispositivo está plegado el panel de 7,3 pulgadas se encuentra en el interior. Es en este momento cuando se hace uso del panel más pequeño de 4,58 pulgadas. Ambas pantallas cuentan con márgenes muy reducidos, aunque desconocemos si esto será así en el modelo final. Sería lo ideal, pero Samsung ya ha invertido demasiado tiempo en conseguir una pantalla que se pueda doblar. Es posible que los matices del diseño los deje para un futuro modelo en 2020.

El dispositivo que vemos en el render nos gusta. Sí, es muy grueso y el concepto todavía no es demasiado funcional, pero estamos deseando que se lance para poder tocarlo y ver quién se compra semejante smartphone/tablet.

No hay mucho más que comentar sobre el diseño de este dispositivo más allá de lo que se puede ver en el vídeo. Debes tomar toda la información con pinzas, pues es posible que la unidad final de Samsung no se parezca demasiado a este render. Eso sí, el concepto de las pantallas será el mismo.


Los móviles con Project Treble podrán probar Android Q antes de ser oficial


 Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/11/2018 10:00