Así es el nuevo Motorola Moto G7 según los rendes

No sabemos cuándo queda para que el Motorola Moto G7 se presente, pero la FCC nos ha dejado con pistas interesantes. Podría hacerlo antes de lo esperado y con un diseño nuevo. Hoy podemos ver uno de los mejores renders desde el inicio de las filtraciones. Según la fuente se trata de una imagen de prensa, por lo que todos sus ángulos deberían cuadrar a la perfección con el diseño final. Debes coger la información con pinzas, ya que podría tratarse de un montaje. Todos los renders anteriores que hemos visto sobre este dispositivo nos han contado algo parecido, por lo que hay motivos para confiar en la fuente de la noticia. 

Motorola tiene las cosas difíciles en 2019 con los lanzamientos que se vienen. Veremos el Mi A3, los Redmi 7, el Huawei P30 Lite o el Pocophone F2. Estos serán la peor competencia del Moto G7, aunque parece que la compañía se pondrá las pilas para poder competir directamente con ellos. Aumentará el nivel de su procesador según los rumores y filtraciones.


El programa beta de Android Pie para el Samsung Galaxy S9 empieza hoy


Motorola adopta el notch también en la gama Moto G

Ya hemos visto que Motorola ha optado por incluir el notch en algunos de sus nuevos dispositivos. Parece ser que la gama Moto G sufrirá también este cambio para 2019. Este render del Moto G7 muestra una muesca con forma de gota de agua en la parte superior. Es de los notch más pequeños que podemos ver en todo el mercado, aunque hubiésemos preferido que no estuviera.

Sus biseles parecen ser muy reducidos y nos dejan con un bisel inferior mucho más pequeño que el de los anteriores dispositivos. Gracias a la ubicación del sensor de huellas la compañía ahora se puede permitir reducir mucho más este espacio. El frontal nos gusta bastante y puede que tenga cabida en la tendencia de diseño de 2019.

La parte trasera es algo parecida a la que vemos en el Moto G6. Cuenta con un diseño de cámara muy similar y aprovecha el logo de la compañía para incluir el sensor de huellas. Por primera vez Motorola ha decidido dar el salto e incluir este componente en la parte trasera para la serie Moto G.

Todavía es muy pronto para saber cuándo se presentará, aunque si los rumores son ciertos lo veremos antes de lo esperado.


Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de Niantic llegará en 2019


 Fuente | MRGizmo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/11/2018 09:21