Los temas gratuitos de Samsung tendrán un tiempo de prueba en Android Pie

Samsung está preparando el desembarco de Android Pie a los Galaxy S9 y S9 Plus, también están centrados en la producción del Samsung Galaxy S10, el cual podría ver la luz en el próximo Mobile World Congress, o incluso antes. Por otra parte, con la nueva interfaz UI de Samsung parece que otros cambios pueden venir y vamos a comentar uno de ellos que nos llama mucho la atención.


El modo Night Sight de los Pixel también mejora las fotos diurnas


Uno de estos cambios está relacionado con la política de Samsung con sus temas para los Galaxy, que cuando reciban Android Pie vamos a ver como estos temas pasan a ser de pago, este movimiento tiene sus connotaciones que vamos a explicar ahora mismo.

Samsung  sólo nos dará 14 días de prueba gratis con sus temas

Al parecer un mensaje ha aparecido en la tienda de temas de Samsung, este mensaje dice que con la próxima actualización a Android Pie, los terminales que quieran tener temas de la tienda podrán probarlos durante 14 días de forma gratuita, y a partir de estos días pasarán a ser de pago. El sistema nos avisará de que el teléfono va a perder el tema unos 10 minutos antes de acabarse el plazo, una vez concluidos los 14 días nuestro Samsung se cambiará al tema original de forma automatica.

Parece que Samsung quiere premiar a los diseñadores de temas, y más ahora con el cambio de interfaz que puede que esté aumentando los costes para crear estos temas. También Samsung dice que quiere seguir ofreciendo temas de calidad, por ello debe cobrarlos si no quiere perder esto. No sabemos que precio tendrán estos temas pero no sabemos si todos van a estar dispuestos a pagar por ellos.

Parece que nuevos cambios se avecinan en Samsung, también veremos cómo renombran a su gama baja y media, que parece que no veremos más a la gama J, y muchos nuevos teléfonos se avecinan en la compañía que traerán nuevas pantallas LCD y también nuevos diseños más parecidos a la gama alta. Todo esto parece estar diseñado para que Samsung no pierda su posición al frente de Android, siendo posiblemente el principal fabricante dentro del sistema.


Así es la nueva actualización de Fortnite para Android: Guerra de comida y nueva torreta infinita


Fuente | sammobile

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

15/11/2018 17:50