Samsung Galaxy S10: la versión premium llegará con 5G y seis cámaras

Hace unas horas hablábamos sobre unas nuevas filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy S10 en las que aparecían las distintas modalidades de color así como la confirmación del sensor de huellas localizado bajo la pantalla. Ahora, unas nuevas informaciones han destapado la que sería la versión premium del nuevo buque insignia de Samsung. Se trata de un terminal que podría contar con un total de seis cámaras y que vendría adaptado a la cobertura 5G. A continuación te contamos todos los detalles del mejor Samsung Galaxy S10 que ha podido aparecer hasta la fecha cuya salida al mercado tendría mucho que ver con la celebración del décimo aniversario de la gama S.


Samsung Galaxy S10: lector de huellas en pantalla, 512 GB y cuatro nuevos colores


Un Samsung Galaxy S10 premium para celebrar el décimo aniversario

The Wall Street Journal ha sido el medio que ha desvelado nuevos e interesantes datos sobre el nuevo dispositivo estrella de Samsung. Un dispositivo que estaría dividido en distintas versiones con la finalidad de llegar al máximo de usuarios posibles. Conocíamos algunos datos sobre la versión económica y los dos modelos habituales, sin embargo, ahora han aparecido imágenes de un supuesto Galaxy S10 premium creado específicamente para celebrar el décimo aniversario de la familia Galaxy S. Se trata de una cuarta variante en la que aparecen especificaciones completamente distintas a las que conocíamos, y en la que la presencia del 5G se muestra como la auténtica protagonista.

La gama Galaxy S cumple diez años dentro de muy poco tiempo, y Samsung ha decidido poner todos sus esfuerzos en la creación de un smartphone a la altura de las circunstancias. Hablamos de una Samsung Galaxy S10 premium que contaría nada más y nada menos que con seis cámaras. Dos de ellas localizadas en la parte delantera y otros cuatro sensores posicionados en la carcasa, tal y como hemos podido ver en el Samsung Galaxy A9 aunque con distinta configuración. El gigante asiático no tiene miedo a arriesgarse, y todo parece indicar que este modelo de aniversario será la excusa perfecta para incluir sus nuevas ideas. De esta forma, el Samsung Galaxy S10 se convertirá en el primer smartphone del mundo con seis cámaras.

La cobertura 5G es otro de los puntos destacados de la actualidad. Y es que, según WSJ, el Galaxy S10 premium se mostraría al mundo como el primer terminal del mundo que funcione con redes 5G. Eso sí, todo parece indicar que este tipo de dispositivos tan avanzados solo llegará de forma inicial a países como Corea del Sur o Estados Unidos. Unos destinos en los que están muchos más avanzados que Europa en materia 5G. Por el momento, Samsung no ha querido hacer declaraciones al respecto. Lo que está claro es que estas nuevas filtraciones aumentan las ganas de conocer los detalles del Samsung Galaxy S10.


¡Echa un vistazo! Google muestra como pudo haber sido el Pixel 3


Fuente | The Wall Street Journal

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/11/2018 17:30