¡Echa un vistazo! Google muestra como pudo haber sido el Pixel 3

¿Nunca has tenido curiosidad por saber cual es el proceso de fabricación de un smartphone? Los diseños, las especificaciones desde dentro, las carcasas… Hoy, Google ha decidido dar una mayor visibilidad a los usuarios compartiendo los diferentes prototipos del Google Pixel 3. Una publicación en la que pueden verse los distintos diseños y que ha generado una gran confusión en Internet, ya que uno de los modelos puede parecer una versión todo pantalla. Sin embargo, solo es cuestión de perspectiva.


Samsung Galaxy S10: lector de huellas en pantalla, 512 GB y cuatro nuevos colores


No es un Pixel 3 todo pantalla, pero lo parece

View this post on Instagram

A behind the scenes look at some of our #pixel3 prototypes.

A post shared by Made by Google (@madebygoogle) on

Muchos medios se han hecho eco de la noticia: “Google Pixel preparaba un dispositivo todo pantalla”. Algo que no es del todo cierto, ya que la propia imagen de Instagram muestra el prototipo tal y como es. Eso sí, hay que fijarse un poco en un aspecto clave: la posición de la antena. Si nos fijamos en la fotografía publicada en el Instagram de Made by Google podremos observar que algunos de los diseños no incluyen biseles, por lo que estaríamos hablando del primer móvil sin marcos de Google. No obstante, estos cristales frontales sin marcos son simplemente los bordes laterales del móvil vistos desde arriba. El marco de la antena es el elemento clave para determinar esta conclusión y alejar las especulaciones de un Google Pixel 3 todo pantalla con mecanismo deslizante o cámara retráctil.

El doble altavoz frontal se define como otro de los rasgos más destacados que pueden apreciarse en la fotografía. Como podemos ver, Google apostó por varios prototipos, todos ellos basados en un diseño conservador en el que se mantiene la estética del Google Pixel 2. Eso sí, la incorporación del notch se muestra como el rasgo más rompedor de un dispositivo que poco a poco va cambiando con el paso del tiempo pero del que esperamos una innovación superior en materia de diseño. Aun así, esta muesca no ha gustado a todo el mundo, ya que algunos usuarios la consideran demasiado grande y se pierde un poco la vistosidad del terminal. No obstante, se gana en porcentaje de pantalla.

Está claro que Google ha querido desviar un poco la atención con esta fotografía sobre la gran cantidad de problemas que están teniendo los Google Pixel 3 desde su llegada al mercado. Hoy mismo ha aparecido un nuevo fallo que impide utilizar la cámara del dispositivo. 


Nueva actualización del Pocophone F1 para solucionar fallos


Fuente | Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/11/2018 15:00