Un nuevo fallo del Google Pixel 3 XL impide utilizar la cámara

Parece que la mala suerte se está cebando con Google. Sus nuevos dispositivos están sufriendo errores y problemas todas las semanas. Hoy surge otro fallo más a la lista y tiene que ver con la cámara. Algunos usuarios en Reddit comentan que tras un mensaje de error se impide utilizar la cámara del dispositivo con normalidad. Es algo más grave de lo que parece, pues no se solucionar con un reinicio. El caso ya está en manos de Google, aunque todavía no ha dado una respuesta clara a los usuarios afectados. No sabemos cuántos son los terminales afectados por este problema, aunque viendo la cantidad de errores que sufre el terminal, es posible que tengas alguno de ellos en tu Google Pixel 3 o 3 XL.

La característica principal del Google Pixel 3 XL es la cámara y los usuarios con este problema se encuentran en una situación algo peliaguda. No pueden utilizar la cámara del dispositivo para hacer fotos o vídeos. Ni siquiera pueden utilizarla en aplicaciones Instagram o Snapchat. Es un problema grave que parece ya tiene un culpable, aunque no una solución.


Nueva actualización del Pocophone F1 para solucionar fallos


¿Google ha puesto a la venta un teléfono en fase beta?

Puede sonar algo extraño pero todos los fallos que se están reportando sobre el Google Pixel 3 XL están dejando la duda de si Google debería haber retrasado el evento de presentación. Ya son varios los fallos de software que se encuentran los dispositivos y este de la cámara es uno de los más graves.

Parece que hay un problema de incompatibilidad con la cámara del dispositivo y el acceso de aplicaciones de terceros. Esto provoca que algunos terminales lancen un mensaje de error al intentar abrir la aplicación de cámara. Una vez aparece ya no es posible volver a utilizar la cámara, ni siquiera haciendo un restablecimiento de fábrica. Esto significa que después de ver el mensaje no podrás utilizar la cámara del móvil hasta nuevo aviso.

Es algo bastante problemático para Google, que de momento está trabajando en ello. Parece algo que se soluciona con una actualización de software, aunque estamos seguros de que los usuarios que estén varios días sin poder utilizar la cámara no acabarán muy contentos con Google. Son varios los afectados que han recurrido a Reddit para denunciar la situación, aunque podría haber muchos más repartidos por todo el globo.


El teléfono plegable de Huawei podría ser más grande que el de Samsung


Vía |  9to5google

Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/11/2018 10:28